9/1/13

& Other Stories, la nueva cadena de H&M desembarca en Barcelona






Traemos noticias frescas, y la verdad, muy esperadas. Seguro que muchos de vosotros lo estabais esperando. Pues finalmente se ha sabido que Barcelona es una de las siete ciudades europeas donde el grupo H&M hará el lanzamiento de su nueva cadena & Other Stories durante la primavera de 2013. El local estará situado en la actual tienda de H&M de Paseo de Gracia.

Según ha anunciado el grupo sueco, las primeras ciudades que acogerán las primeras tiendas de & Other Stories serán Barcelona, Berlin, Copenhage, Londres, Milan, Paris y Estocolmo. Además se abrirá la tienda online en diez países europeos, a saber: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, España, Suecia y Reino Unido.


Todos los que estamos en & Other Stories no podemos esperar para abrir nuestras primeras tiendas en algunas de las más importantes ciudades europeas y estamos deseando que nuestras colecciones lleguen a un público mucho más amplio”, dijo Samuel Fernström, director de & Other Stories.

La nueva marca del grupo sueco se posicionará en una gama más alta que la cadena H&M y ofrecerá ropa, zapatos y accesorios de mujer y cosméticos. Contará con diversas líneas, desde la sastrería hasta el “chic femenino” explica la compañía.

El objetivo es diseñar pequeños tesoros de armario en una amplia gama de precios”, añade H&M. Los productos de la nueva marca se han desarrollado en ateliers creativos de París y Estocolmo, “con gran atención al detalle y calidad a precios accesibles”.

2 comentarios:

Bego dijo...

Nos gusta mucho, nos gusta mucho muchiiiisimo! Where else???!!

Mishi Rowland dijo...

I am feeling much blessed to be here and reading your thought-provoking blog. It has truly increased my knowledge. I will surely come again and again to overcome my thirst for knowledge.
wholesale womens loungewear supplier