5/3/13

Brick Lane Bikes, la nueva colección de H&M




Nos llega otra colección cápsula de H&M, esta vez inspirada en la tienda, especializada en ciclismo, más cool y trendy de la capital británica, Brick Lane Bikes. Las prendas, polos, camisetas y chaquetas, con un claro aire vintage evocan la época dorada del ciclismo y seguro que se convertirán en todo un éxito de ventas. Además, todas las prendas tienen pequeños detalles como los pequeños bolsillos traseros para poner el iPod. Desde el 7 de marzo encontrarás esta nueva colección en los H&M de Madrid, Barcelona Marbella, Bilbao y Valencia. Ahora ya no tienes excusas para demostrar tu pasión por la moda incluso sobre dos ruedas.

The Brandery Fashion Contest busca jóvenes talentos


¿Crees que tienes talento y quieres demostrarlo? Esta es tu oportunidad. The Georgian Manor House y The Brandery, junto con la prestigiosa escuela de diseño Nuova Accademia di Belle Arti (NABA) en Milán, te ofrecen la oportunidad de poder diseñar el estampado gráfico de la camiseta del uniforme del personal de la próxima edición de The Brandery, el evento de moda urbana más cool. 

Participar es muy sencillo. Sólo tienes que crear un diseño divertido y original y demostrar así por qué puedes ser tú el próximo gran diseñador de moda español. Una oportunidad única de que tu talento se convierta en uno de los protagonistas de la próxima edición de The Brandery, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre. Una edición nueva, renovada y llena de sorpresas. 

4/3/13

Janina Lingerie, una lencería única en Barcelona



El otro día nos acercamos hasta Janina Lingerie, una encantadora lencería ubicada en la calle Roselló, entre la Rambla de Catalunya y la calle Balmes, y que ya se ha convertido en una de mis favoritas. El motivo era presentar su servicio estrella para este verano que pronto llegará, la confección a medida de bañadores y bikinis. Un evento pequeño e íntimo pero muy instructivo, gracias a su encantadora dueña, Janina, una gran profesional con excelente gusto y un gran saber hacer. Y es que sólo hay que ver la increíble selección de marcas y prendas que cuelgan en las perchas de este pequeño espacio-atelier. 

Entre telas de colores, biquinis, bañadores y el excelente cátering con el que la emblemática pastelería Farga nos deleitó, pudimos descubrir de primera mano este genial servicio ideal para todas aquellas que suelen tener problemas de tallas. Gracias a este servicio, que cada vez pedían más y más clientas, ahora podrás elegir forma, tamaño y color para crear un traje de baño único con el que lucir perfecta bajo el sol.