18/11/10

El profesor de Glee nos lo enseña todo


Primero fueron sus disciplinados estudiantes los que quisieron mostrar a medio mundo que ya no son unos niños, y ahora le toca el turno al profesor Shuester. Esta vez, el actor Matthew Morrison nos muestra, para la revista masculina Details, su trabajada anatomía y nos da varios consejos de cómo conseguir un cuerpo sano y atlético. Para ver el shooting completo pulsa aquí.

17/11/10

Tom Ford desvela su colección de mujer en Vogue


Carine Roitfield ha elegido a Tom Ford como su guest editor para el número de diciembre de Vogue Paris. La colección de mujer que se muestra en el editorial es muy Tom Ford, sofisticada y lujosa a partes iguales. Pero si una imagen llama la atención en este editorial, es lo sorprendentemente rejuvenecido que aparece Ford. De momento, y hasta que salga el número al mercado, nos quedamos con estas preciosas imágenes del fotógrafo Steven Meisel.

16/11/10

Isabel Preysler, detiene el tiempo en la portada de Vanity Fair


Isabel Preysler desafía el paso del tiempo en el nuevo número de la revista Vanity Fair. La reina del papel couché celebra así su 60 cumpleaños acompañada por su hija Tamara en un reportaje irrepetible, realizado por Boris Izaguirre. Durante la entrevista, Isabel, que aparece espectacular en todas y cada una de las instantáneas, hace un repaso a los momentos más importantes de su vida, de la que cuenta que ha vivido momentos muy duros y dramáticos.