23/7/09

Marion Cotillard Repite Como Lady Dior


La actriz Marion Cotillard vuelve a convertirse en una sensual Lady Dior, bajo el objetivo de Annie Leibovitz. Cotillard, con un total look rojo, esconde algo en el bolso, un misterio que se irá desvelando en las sucesivas campañas que están por llegar. Si la campaña en la que la actriz aparecía en lo alto de la Torre Eiffel tuvo su mini movie, esta también la tendrá. Se llamará The Lady Red Affaire.

22/7/09

Vogue Paris


La top Daria Werbowy protagoniza la portada de agosto de Vogue Paris. La edición francesa se había tomado un descanso durante el mes de julio, ya que su anterior número era bimensual, incluyendo junio y julio. Para la portada, realizada por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, se ha elegido un total look de Burberry Prorsum.

Stella McCartney Loves Bambi


La diseñadora Stella McCartney se ha inspirado en Disney para su nueva campaña. Bambi y sus amigos destacan en esta publicidad realizada por Ryan McGinley, en la que según la diseñadora, quería mostrar el contraste entre la sensualidad y fuerza de su nueva colección, y la candidez del mundo mágico de Bambi. Y es que según la propia McCartney, ¿a quién no le gusta Bambi?

21/7/09

Dsquared2 Sunglasses


Aún estás a tiempo de hacerse con uno de los modelos más codiciados de la última colección de gafas de sol de los hermanos Dean y Dan. La colección de gafas de Dsquared2 ha sido todo un éxito y muchas celebrities ya no pueden vivir sin ellas como Rihanna, Lindsay Lohan, Zac Efron o Madonna. Hazte con el modelo aviator y lúcelas esta verano por las playas más cool del planeta.

Eva Mendes para Calvin Klein Jeans


Una vez más, la sensual Eva Mendes, posa semidesnuda para el objetivo de Steven Klein. Las imágenes forman parte de la campaña de Otoño/Invierno de CK Jeans. La acompaña el modelo Jamie Dorman. Esta sensual campaña, que lleva el nombre de Body, se realizó en el desierto de California.

20/7/09

Lindsay Lohan en Vogue España


Lindsay Lohan ha posado como Marilyn Monroe para la edición española de Vogue. El shooting se ha realizado en las colinas de Hollywood, y la actriz ha quedado encantada con el resultado. En el interior de la revista se puede ver a Lohan posando con diseños exclusivos de Dolce & Gabbana, Gucci o Prada.