19/9/08

Kate Moss en el Hammam

Espectacular reportaje para la revista W con una Kate Moss más sensual que nunca en uno de los Hammam más exclusivos de Estambul. Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, la modelo muestra mucha carne mientras luce exquisitas joyas, lencería muy sexy y vestidos lenceros ideales para un cóctel a media tarde. Hammam es el nombre del reportaje, y aquí podrás verlo entero.








18/9/08

Lorenz Baumer ficha por LV

Los amantes de las joyas están de enhorabuena. Tras la colección Blason del rapero Pharrell Williams con la casa francesa Louis Vuitton, llega el turno del enfant terrible de Place Vendome Lorenz Baumer. Tras muchos meses de rumores, la noticia se ha hecho oficial. Lo que aún no es oficial es si será una sola colaboración o pasará a formar parte del equipo creativo de la línea de joyería de la firma francesa.

Desde que abriera su atelier en Place Vendome en 1992, Baumer se ha convertido en uno de los diseñadores de joyas más prestigiosos de la capital francesa. Se rumoreó también que colaboraría con la linea de joyas de Chanel, pero nunca se confirmó. Finalmente diseñará para LV una colección que saldrá a la venta en otoño del 2009. En su página website se puede encontrar toda la información sobre este afamado joyero, así como el libro que publicó el año pasado (en inglés y en francés) Le dictionnaire egoiste de Lorenz Baumer, considerado un 'must read' para todos aquellos que aman el diseño de joyas.

Levi's loves House of Holland

Ya se pueden adquirir en los prestigiosos almacenes Selfridges de Londres los jeans que Levi's ha lanzado en colaboración con House of Holland, la firma británica que ha destacado gracias a sus camisetas con mensajes llamativos y con colores estridentes.
Su diseñador Henry Holland, gran amigo de la top model Agyness Deyn, ha declarado que está muy contento de colaborar con una firma tan emblemática como Levi's y rediseñar un modelo clásico como es el 501. Para ello el diseñador se ha inspirado en la serie Beverly Hills y ha realizado hasta 6 versiones conservando el mismo corte y añadiendo diferentes estampados. La línea pertenece a la colección primavera-verano 2009, pero ya está a la venta desde la London Fashion Week en los almacenes Selfridges.

17/9/08

El Casco de Louis Vuitton

Este precioso casco forma parte de la colección de accesorios que la firma francesa Louis Vuitton ha creado bajo el nombre de Damier Graphite, dando un nuevo aire a su conocido estampado Damier. Es sin duda un buenísima elección para todos aquellos conductores que no quieran perder un ápice de su estilo mientras circulan por las ciudades más glamourosas del planeta...

16/9/08

El Estilo Gossip Girl

El estilo Gossip Girl ha conquistado a los americanos y es por eso que su estilista Eric Daman ha sacado una colección conjunta con Revolve Clothing, una de las tiendas de venta online más famosas de USA. Aunque los looks de la serie suelen estar firmados por Chanel, Fendi, Ralph Lauren o Narciso Rodriguez, aquí podrás encontrar hasta 16 looks muy similares al estilo de la serie. Daman, que fue ayudante de Patricia Fiel en Sex and the City, es también responsable de los muchos reportajes de moda de la revista I-D.



Valentino, The Last Emperor

La esperada película-documental Valentino, El Último Emperador ha viajado a la Londres Fashion Week tras abandonar New York. El film, realizado por el corresponsal de Vanity Fair, Matt Tyrnauer, se llevó a cabo con el material de más de 250 horas de video que Tyrnauer realizó durante el seguimiento de Valentino y todo su séquito entre 2005 y 2007. El culminante final de la película se centra en los actos que el diseñador realizó en Roma para su apoteósica despedida del mundo de la moda, incluyendo su espectacular desfile final. Patrocinado por Samsung, el film se puede ver en Londres hasta el 19 de septiembre en la exposición sobre Valentino Garavani, "Imagination Icons".


15/9/08

Mira esto...

Mira este video...