17/7/09

Emma Watson para Burberry


Espectaculares imágenes de la actriz Emma Watson, de tan solo 19 años, para la firma británica Burberry. Bajo el objetivo de Mario Testino, la joven actriz ha posado así de guapa con los looks que la firma del trench más famoso propone para este invierno. Unas imágenes que sin duda han sorprendido hasta el mismísimo Christopher Baily, gran admirador de la actriz, que llevaba tiempo intentando colaborar con ella. Atrás quedan aquellos rumores que unían a Watson con chez Chanel. Emma nos muestra su lado más sensual y glamouroso posando con un trench o con los maxi bolsos que más vas a desear este otoño-invierno.

The Beautiful Life



Ya están llegando... Para todos aquellos fans de series como Gossip Girl, este otoño, la cadena estadounidense CW ha optado por dos nuevas series que prometen ser todo un exitazo. Por un lado, y como ya habíamos anunciado anteriormente, llega Melrose Place. Pero otra serie que llegará en septiembre y que promete dar mucho de que hablar será The Beautiful Life, una serie inspirada en la ya desaparecida Models, y que contará las aventuras y desventuras de un grupo de chicos y chicas que empiezan una carrera como modelos en una de las agencias más importantes de Manhattan. Los celos, envidias, líos y amoríos no se harán esperar, así como el espectacular vestuario que lucirán los acotores, entre los que se encuentran Elle McPherson y Mischa Barton. ¿Será esta serie, producida por Ashton Kutcher, la nueva it serie?


Descubre aquí el turbulento mundo de The Beautiful Life

15/7/09

Victoria Beckham en Sex And The City 2


Victoria Beckham ha confirmado que tendrá un pequeño papel en la segunda parte de la película Sex And The City, que ya se está rodando y que llegará a los cines en 2010. Victoria ya había mostrado interés por aparecer en la primera parte pero finalmente no pudo ser. Donde si tuvo un pequeño cameo fue en la serie Ugly Betty.

Channing Tatum para GQ


El actor de 29 años Channing Tatum, que está a punto de estrenar la película G.I.Joe, protagoniza la portada de la edición americana de la revista GQ. El actor muestra, en este editorial de moda, su lado más sexy.

Roberto Cavalli Saint-Honoré


El diseñador italiano Roberto Cavalli ha anunciado que pasará a ofrecer un nuevo servicio sólo apto para las carteras más desahogadas. Cavalli lanza un nuevo concepto made-to-measure en el que ofrece espectaculares vestidos realizados exclusivamente para las clientas más exigentes. Un máximo de 35 vestidos exclusivos saldrán anualmente de la boutique que la firma posee en la parisina Rue Faubourg Saint-Honoré. La mujer del diseñador, Eva, ha declarado que este no será el inicio de una colección de alta costura, sino un servicio que la firma ofrecerá a sus clientas para eventos y fiestas especiales. La nueva línea, que llevará el nombre de Roberto Cavalli Saint-Honoré ofrecerá vestidos a partir de los 42.000€ que puede costar un vestido de cocktail.

14/7/09

¿Se Acerca El Fin de Escada?


Muchos habían sido los rumores sobre el futuro de Escada en los últimos meses, pero parece que las cosas han ido a peor. La firma alemana ha declarado al diario alemán Welt Am Sonntag se ha puesto en contacto con expertos financieros para poder superar esta crisis en la que se encuentran en la actualidad; y es que, según palabras del propio Bruno Saelzer, la compañía tiene liquidez para aguantar hasta finales del próximo mes, pero no para continuar. Si primero fue Lacroix, ahora es Escada. ¿Estamos asistiendo a una reestructuración del lujo?

Alice in Wonderland, de Tim Burton


Por fin llegan las primeras imágenes de la película más esperada del 2010, la versión de Alicia en el País de las Maravillas, que está dirigiendo el genial Tim Burton. Para rodar esta película, el director se ha inspirado en su particular mundo interior, desarrollando un fantástico País de la Maravillas, y contando con la presencia de todos los personajes de la obra de Lewis Carroll. Un Sombrerero Loco interpretado por Johnny Depp, en su séptima colaboración con Burton, o una Reina de Corazones a la que da vida Helena Bonham Carter son sólo algunos de los personajes de este País mágico por el que se perderá una desconocida Alicia, Mia Wasikowska.