2/12/10

The Shopping Night Barcelona


Barcelona va a vivir hoy una noche inolvidable, un nuevo concepto de experiencia de compras y lifestyle, la The Shopping Night Barcelona. Paseo de Gracia acogerá todos los actos que de 20:00 a 24:00h tendrán lugar en esta avenida tan emblemática de la Ciudad Condal. Famosos, celebrities y VIPs se pasearan por las tiendas más exclusivas que abrirán con un horario especial y contarán con happenings y cocktails especiales para dar la bienvenida a la temporada navideña.

La revista Harper's Bazaar capitaneará la noche, con el village que ya tiene instalado en pleno Paseo de Gracia. Los hoteles más exclusivos también se han unido a esta noche mágica, en la que se dará paso al encendido de la iluminación navideña, y contarán con fiestas y exposiciones abiertas a todo el público. Así el Hotel Mandarin ofrecerá una escudella popular realizada por la xef Carme Ruscalleda, o el Hotel Majestic acogerá una venta y showroom de diseñadores independientes.


Tiendas como Loewe, Yves Saint-Laurent, Karen Millen, Custo, Tiffany's.... ya están preparadas para darte la bienvenida. Te lo vas a perder?

Terry Richardson y Tom Ford besándose


¿Adivináis quién son? El famoso fotógrafo Terry Richardson y el diseñador Tom Ford aparecen besándose, con un look muy Brokeback Mountain, en esta imagen que Richardson ha colgado en su blog. Rumor has it, esta imagen podría haber sido tomada durante la colaboración que ambos hicieron para el número especial del Vogue francés.

1/12/10

Uterqüe lanza colección de hombre


La firma más luxury style de Inditex, Uterqüe, saca este próximo día 3 de diciembre una mini colección pensada única y exclusivamente para el público masculino. Una colección en la que podremos encontrar zapatos, marroquinería, maletas de fin de semana, corbatas, calcetines o pajaritas.
La línea, que incluirá hasta fundas para iPad y iPhone, se pondrá a la venta en establecimientos seleccionados bajo el nombre Uterqüe for Men. Aunque se trata de una buena estrategia de cara a las ya muy cercanas Navidades, por supuesto, si su acogida es buena, estamos ante el nacimiento de una gran apuesta por el mundo de los complementos masculinos.

30/11/10

Aquascutum está llegando a España


España se ha convertido en objetivo de las principales firmas de lujo que aún no había desembarcado en nuestro país. De momento, la prestigiosa firma británica creadora del famosísimo trench, Aquascutum, se suma a Coach y se dispone a abrir corner en El Corte Inglés para que así podamos disfrutar de su elegante estilo british los 365 días del año.