22/9/10

Tommy Hilfiger by Tommy Hilfiger


Una de las firmas más emblemáticas de USA celebra sus 25 años por todo lo alto, y por ello The Tommy Hilfiger Group y la editorial Assouline han editado el libro Tommy Hilfiger by Tommy Hilfiger. En él, el propio diseñador narra en primera persona todas sus experiencias vitales y comenta fotos, muchas de ellas inéditas, que ya forman parte de la historia de la marca. El libro, que se puso a la venta coincidiendo con la Semana de la Moda de Nueva York, consta de 144 páginas, más de 200 imágenes, y sólo han salido a la venta 1000 unidades, eso sí, al módico precio de 500€. Para los que no queráis desembolsar esa cantidad aquí os dejamos con las imágenes de la última campaña: Meet the Hilfigers.

Meet The Hilfiger by Craig McDean 03

Hollister ya está aquí


La hermana pequeña de Abercrombie & Fitch abrirá el próximo mes sus primeras tiendas en España. Los lugares seleccionados son los centros comerciales Xanadú en Madrid y La Maquinista en Barcelona. Hollister, la marca más joven del imperio de A&F inicia así su desembarco en nuestro país apostando por los centros comerciales de España, mientras que Abercrombie seguirá buscando las mejores localizaciones en las zonas más exclusivas de ciudades como Madrid y Barcelona.

20/9/10

Mario Testino, Todo o Nada


Desde hoy ya se puede visitar la exposición del fotógrafo peruano Mario Testino en el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. En ella se pueden ver hasta 54 fotografías de mujeres fuertes e independientes, tanto modelos como celebrities o mujeres anónimas, realizadas para las más prestigiosas cabeceras, como Vanity Fair, Vogue, Harper's Bazaar, V Magazine o Allure. La exposición, cuyo nombre es Todo o Nada, muestra dos de los grandes conceptos que han marcado su trabajo: la moda y el desnudo.