9/7/08

¿Veraneas en los Hamptons?



Vivir en New York y veranear en The Hamptons es toda una larga tradición de las familias más ricas y poderosas de la costa este de Estados Unidos. La zona conocida como The Hamptons se refiere a varios lugares al este de Long Island en el estado de Nueva York. Son bien conocidos por ser un sitio de vacaciones para los estadounidenses más ricos, un lugar donde los más afortunados de la city pueden pasar el verano o los fines de semana. La belleza de sus paisajes y la distinción de sus veraneantes habituales, las grandes fortunas de Wall Street y Hollywood se reúnen allí año tras año, hacen que medio Manhattan sueñe todas las primaveras con recibir una invitación para pasar allí aunque sólo sea un fin de semana. Oír frases como "tienen una casa en los Hamptons" suele significar que se está hablando de alguien con dinero.

Generalmente el área de East Hampton se considera la más rica y la más exclusiva, donde viven muchas celebrities y millonarios y es que para la mayoría, los Hamptons son sinónimo de diversión y frivolidad sofisticadas: un edén de casas de 40 millones de euros, bordeado por playas inmaculadas y cuidados campos de golf. Las revistas de sociedad estadounidenses promueven esa imagen, al mostrar a personajes como Calvin Klein, Ronald Perelman y su esposa, Ellen Barkin; Ralph Lauren, Steven Spielberg, Jerry Seinfeld, Martha Stewart y Kurt Vonnegut disfrutando de interminables partidas de polo, casas de diseño, regatas y otros actos benéficos.

Y tú, ¿a quá vas a esperar para vivir un verano con estilo?

8/7/08

Cavo Tagoo Hotel, Mykonos


Espectacular hotel en la isla griega de Mykonos, cerca de Chora y con vistas a las aguas azules del mar Egeo y a la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo. El Cavo Tagoo Hotel se erigió teniendo muy en cuenta el magnífico entorno natural, y personifica la belleza de la auténtica arquitectura de Mykonos. El hotel cuenta con una piscina desde donde pueden disfrutarse espectaculares puestas de sol. Es un espacio único que invita al descanso y al bienestar....

Cavo Tagoo Hotel

84.600 Mykonos, Greece



El Apartamento de Manhattan de Donna Karan



Aquí tenéis algunas imágenes del apartamento que la diseñadora norteamericana Donna Karan tiene en el Alto Manhattan. Las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo Richard Powers y nos muestran la predilección que la diseñadora siente por las combinaciones en blanco y negro, su color favorito.



Praq Restaurant




Si visitas la ciudad noruega de Amersfoort no debes dejar de visitar el divertido restaurant Praq. Diseñado por el equipo de interioristas Tjep, Frank Tjepkema y Janneke Hooymans, el restaurante ha sido ideado como un patio de recreo para niños y no tan niños. Destaca su techo tipo granja con enormes vigas de madera y su mobiliario divertido, colorido y muy funcional.

Un pequeño detalle sobre su nombre... Praq significa papilla en alemán y claro, la carta no tiene nada que ver con este nombre.


Praq Restaurant
Darthuizerberg 693825 BL Amersfoort

7/7/08

Bugatti Veyron Fgb Hermès


La unión entre Bugatti y la prestigiosa firma Hermès ha dado fruto. El resultado ha sido bautizado como Bugatti Veyron Fgb Hermès.

Con un precio que ronda el millón y medio de euros este Veyron seguro que hará girar más de una cabeza a su paso. Una increíble combinación de colores que van desde los tonos café a tonalidades más oscuras, la H de Hermés grabada en las cuatro ruedas, el logo serigrafiado en la tapa del tanque de gasolina y un interior forrado de exclusivo y elegante cuero francés combinado con metal.

Estamos seguros de que este "pequeño" capricho hará las delicias de unos pocos afortunados. ¿Serás tú uno de ellos?


HTC Touch Diamond




La nueva avalancha de "amigos" del Iphone tiene un nuevo miembro, el HTC Touch Diamond.

El HTC Touch Diamond destaca por su diseño elegante y muy intuitivo y cuya parte trasera recuerda a las caras de un diamante. Consta de una interfaz de usuario con el sistema TouchFLO 3D y con Windows Mobile 6.1. Profesional. Su pantalla es de un tamaño similar a la del Nokia N95, con 2.8 pulgadas y una resolución de 640x480 píxeles. Entre sus muchas características técnicas encontramos las imprescindicles WiFi, Bluetooth y GPS, que basan su capacidad de almacenamiento en una memoria interna de 4 GB y que podemos ampliar con ayuda de tarjetas de memoria. Este teléfono de HTC llevará cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con autoenfoque, y cabrá dentro de un grosor de menos de 11 mm.

Por supuesto dispondrá de todos los servicios de un autentico mp4: música, video...