19/9/12

George & Kate for Vogue Paris


La top Kate Moss y el cantante George Michael, se convierten otra vez en una glamourosa pareja para protagonizar la portada del número de Octubre de Vogue Paris. Tras colaborar juntos en el último video del cantante, White Light, ahora se atreven con el objetivo del siempre impecable Mario Testino, para realizar una completa editorial con las propuestas más glamourosas para este invierno, y remarcar una vez más, la pasión que profesa el cantante británico pro las supertops.

17/9/12

Anna Dello Russo loves H&M

La polifacética y siempre sorprendente Anna Dello Russo presenta su esperada colaboración para el gigante sueco H&M. Gafas, zapatos, bisutería, bolsos, y hasta una maleta muy "Dello Russo", todo ello salpicado de excesivos dorados, mucho animal print, y el turquesa como color de fondo en la mayoría de complementos, que seguro harán las delicias de los miles de seguidores que esta genial editora de Vogue Japan tiene a lo largo de toda la escena blogger. 

Sus imposibles outfits y accesorios son copiados y fotografiados por bloggers y estilistas de todo el mundo, y es que esta italiana sabe, sin ninguna duda, como llamar la atención. Idolatrada por los diseñadores y adorada por las firmas más exclusivas, Anna Dello Russo ama la moda como nadie, y es esa pasión que imprime en todo lo que hace la que le ha llevado a crear su propia línea de accesorios, y hacer llegar así al público sus divertidos y originales complementos. Estilo Dello Russo 100% a precios super accesibles que podrás hacer tuyos el próximo 4 de octubre.

Accesorios coleccion Anna Dello Russo para HM
Accesorios coleccion Anna Dello Russo para HMAccesorios coleccion Anna Dello Russo para HM

16/9/12

Personaliza tu portatrajes Louis Vuitton con el servicio Mon Monogram


Louis Vuitton siempre ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de personalizar sus productos en todas sus tiendas alrededor del mundo – con la finalidad no sólo de identificar el equipaje y los accesorios de un viajero, sino de aportarles un carácter personal y único – mediante dos servicios de personalización: el Hot Stamping (grabado de las iniciales del cliente sobre la piel de un bolso o pequeña marroquinería mediante termo presión) y el Painting (pintado a mano de iniciales y bandas de color sobre la lona), este último únicamente disponible en baúles y maletas rígidas. 

Mon Monogram propone más de 200 millones de combinaciones posibles, gracias a la amplia selección de colores (17 diferentes), letras (se pueden poner entre 1 y 3 iniciales, separadas o no por puntos) y bandas (que pueden ser verticales o diagonales). 

A partir de hoy, el servicio Mon Monogram de Louis Vuitton también está disponible para su portatrajes en lona Monogram, otro clásico de la Maison que hace referencia a su gran tradición en el arte del viajar. Con Mon Monogram Louis Vuitton refuerza su histórica legitimidad y savoir faire en Pedidos Especiales, mientras que permite a sus clientes dar rienda suelta a su imaginación.