22/5/08

Vuelvo a París

Me despido hasta dentro de unos días. Mis compromisos me requieren. Vuelvo a París, ciudad que me tiene encantado. Avenue Montaigne, Place Vendóme, Faubourg Saint-Honoré, Hotel Plaza Athénée, Le Marais...
Prometo contar todo lo que acontezca durante los siguientes 4 días, que espero que sea mucho.
Una vez más... siempre nos quedará París....

Los Abrazos Rotos

Pedro Almodovar ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de "Los Abrazos Rotos", su última y más cara película hasta el momento. Según palabras del director manchego, la cinta cuenta una “historia de amor absoluta a cuatro bandas”, con tintes muy negros, dramas familiares, ambiciones y generosidad. “Los Abrazos Rotos” tendrá 80 secuencias más que la anterior, “Volver”, durará 45 minutos más, y tendrá tres veces más decorados. Será más larga y más cara que cualquiera de las otras 16 cintas.
Almodóvar presentó el rodaje del filme acompañado de los actore principales. Penélope Cruz, Blanca Portillo, José Luis Gómez y Lluis Homar serán los protagonistas de esta película, que también contará con la presencia de jóvenes promesas como Tamar Novas y Rubén Ochandiano.
La última actriz fetiche de Almodóvar, por su parte, dará vida a una aspirante a actriz procedente de un medio rural que pasa momentos duros que le impiden desarrollar su trabajo.
Almodóvar desveló que para esta película ha decidido darle un estilo diferente a Cruz, para diferenciarla un poco de la cara famosa que aparece en las vallas publicitarias, por lo que le pondrá una peluca blanca platino. En la imagen podemos ver una de las pruebas realizadas a la actriz por el propio Almodovar.


Gucci la más deseada

Si ayer comentábamos que Louis Vuitton era la marca más famosa y con mayores beneficios ahora le toca el turno a la italiana Gucci en cuanto al deseo del consumidor se refiere.
Ante la pregunta ¿qué marca elegirías para vestirte si su precio no fuera un impedimento? uno de cada cinco consumidores de todo el mundo elegirían Gucci. The Nielsen Company , ha sido la empresa encargada de la encuesta realizada entre los internautas de 48 países del mundo. En el ránking de las marcas más deseadas, la compañía que resucitó Tom Ford es la firma más deseada del mundo. Tras ella, hay un empate entre Chanel y Calvin Klein seguidas por Louis Vuitton (la más poderosa) conseguiría el tercer puesto. En cuarta posición, aparecería Armani, seguido de Christian Dior y por último Versace.

Claudia Shiffer

Aunque la top model alemana dejó hace tiempo las pasarelas para dedicarse a su familia, Claudia Shiffer no ha abandonado nunca el mundo de la moda. La modelo no duda en acudir siempre que algún buen amigo la necesita, como Karl Lagerfel. Estas sugerentes imágenes corresponden al número actual de la edición alemana de Vogue y en ellas la modelo nos muestra su lado más salvaje y sexual de la mano del prestigioso fotógrafo Mario Testino.




21/5/08

La Marca de Lujo Más Famosa


Louis Vuitton ha sido elegida la marca de lujo más valiosa del mundo según la revista Forbes. Un mundo dominado por las marcas francesas que ocupan ocho de los diez primeros puestos. Louis Vuitton pertenece al comglomerado de lujo francés LVMH y actualmente tiene un valor de 25.739 millones de dólares.

La marca ha lanzado una nueva campaña, por primera vez en video, dedicada a toda la linea de maletas y complementos de viaje. El nombre de esta nueva campaña... A Journey.


"Parsifal" abrirá la tercera temporada del Palau de les Arts

Verdi, Gluck, Gounod... y Wagner. Son los compositores que sonarán en el Palau de les Arts en la próxima temporada. El auditorio valenciano está perfilando el programa del año que viene y algunos nombres comienzan a coger fuerza. Uno de los que tendrá más peso es el compositor alemán Richard Wagner, que inaugurará la próxima temporada operística del Palau de les Arts, con su Parsifal, y será uno de los protagonistas de la segunda edición del Festival del Mediterrani, con la Tetralogía reunida bajo el título de El Anillo de los Nibelungos.
El tenor Plácido Domingo interpretará 'Iphigénie en Aulide'

Gwyneth Paltrow Nueva Imagen de Tod's

La actriz inglesa ha sido nombrada nueva imagen for la firma de lujo italiana Tod's. La campaña, realizada por Mario Testino en Capri, abordo del flamante yate de Diego Della Valle "evoca la vida de lujo de una bella aristócrata italiana en los días de la era jet-set" según declaraciones del director de la firma a Vogue UK

New Museum Of Contemporary Art, NYC

El New Museum of Contemporary Art fue fundado en West Village en 1977 por Marcia Tucker con la misión de promover el arte y las ideas nuevas. Tres décadas después de su fundación, el New Museum reabre sus puertas en la zona del SOHO con el objetivo de seguir siendo un lugar de experimentación continua, en el que se cuestione qué es el arte y cuál es el papel de los museos en el siglo XXI. El edificio del New Museum, diseñado por los arquitectos japoneses Kazuyo Sejima y Ryue Nishizawa, es un edificio característico, elegante y urbano, de gran simplicidad de formas y que rompe con la fisonomía del barrio.

Veuve Clicquot y Karim Rashid

El prestigioso diseñador Karim Rashid vuelve a colaborar con la casa de champagne Veuve Clicquot ideando un nuevo objeto de culto. Globalight es una pieza de serie limitada que permite conservar la botella a la temperatura ideal durante dos horas.
El diseñador egipcio, también conocido por sus creaciones para marcas como Alessi y Umbra, también ha sido el creador de Love Seat, sillón en plástico color rosa dividido en dos partes con una hielera ubicada en el centro para uso exclusivo de parejas enamoradas con ganas de brindar con champagne Veuve Clicquot.

20/5/08

Un Verano Con Estilo



Propuestas de Ralph Lauren para esta Primavera Verano 08. Como siempre la sobriedad y elegancia de la marca americana nos evocan cierta elegancia inglesa en las formas, colores y texturas de una colección pensada para pasar unas vacaciones estivales con estilo en los Hamptons.

Gold by Dolce and Gabbana

Para los que aún no habéis podido organizar una escapada a Milán, hace dos años los diseñadores Domenico y Steffano abrieron Gold, un restaurante afín a su imagen de marca y que ya se ha convertido en lugar de referencia para las noches más cool en la capital italiana de la moda por excelencia.

El restaurante cuenta con varios ambientes bien divididos con lo que si optas por una cena con amigos puedes cenar en la Brasserie y luego pasar al Gold Bar a tomarte sus ya famosos cócteles. Pero si en cambio prefieres algo más íntimo puedes subir al Restaurant donde la tranquilidad y exclusividad serán complices de la velada perfecta.
Telephone
39.02 757 7771
Address
Via Carlo Poerio 2, Milano

Sex and the Vogue

Espectaculares imagenes de Sarah Jessica Parker y Chris Noth para el númeo de junio de la edición americana de Vogue, realizadas por la fotógrafa Annie Leibovitz. Tras el estreno en Londres, estas imagenes llegan en el momento oportuno para ir abriendo boca ante la llegada del film.




¿A que huele New York?

La firma americana Bond Nº9 ha sacado en exclusiva 22 perfumes con los olores y aromas de las zonas más carácterísticas de NYC. La colección se compone perfumes para mujer, hombre y unisex con la intención de identificar cada distrito de Nueva York con una fragancia propia. Desde NOLITA a Madison Avenue, pasando por Central Park o por el SOHO, todo en NYC tiene un olor especial según la creadora de las fragancias Laurice Rahmé.
En la imagen están los dos frascos que contienen el olor de los grandes almacenes Saks Fifth Avenue incluyendo en su fórmula chili, pimienta negra, cardamomo y bergamota para él, y jazmín gradenias, vetiver y vainilla para ella.

Iphone vs. Blackberry

Blackberry quiere estropearle a Apple la salida al mercado del Iphone 3G (previsto para el mes de junio) y para ello lanzará en exclusiva su smart phone de 3 generación, la Blackberry Bold 9000. Como ya anuncia la publicidad, este nuevo dispositivo busca satisfacer las necesidades laborales del ejecutivo pero ser capaz de entretenerle con música, video, camara de fotos...
El mundo de los negocios continúa alzando a la Blackberry como reina indiscutible ya que el 40% del mercado empresarial está en manos de RIM, la compañía que comercializa la Blackberry.

19/5/08

Peter Marino y Loewe


El arquitecto neoyorkino Peter Marino será el encargado del nuevo diseño de los espacios Loewe en todo el mundo. La primera que abrirá sus puertas será la flagship store de la firma en Valencia, a finales de 2008, a la que seguirán las de Hong Kong y Madrid a lo largo de 2009.
Peter Marino ha sido el encargado de rediseñar las boutiques más emblematicas de las firmas del grupo LVMH contribuyendo así a redefinir el lujo a través de espectaculares espacios como las boutiques Chanel de Tokio, Osaka, Hong Kong, París y Nueva York; las Flagship Stores de Fendi en Roma y Nueva York; la tienda de Dior en Avenue Montaigne y las tiendas Louis Vuitton de París o Hong Kong.

Givenchy Flagship Store

Givenchy abre nueva Flagship Store en París. Diseñada por Riccardo Tisci, la tienda se convierte en un referente de imagen. La firma francesa afincada en Avenue George V ha iniciado un proceso de rejuvenecimiento de marca bajo la supervisión de Tisci.
La tienda ubicada en el número 28 de la Rue du Faubourg Saint-Honoré es un claro ejemplo de los nuevos aires que soplan en la casa francesa.

Armani Hotels & Residences

Esta imagen muestra el interior de la última aventura del todopoderoso Giorgio Armani. Con el desarrollo del nuevo concepto "Armani Hotels & Resorts" en Dubai, el diseñador entra de lleno en el mundo de la decoración y el diseño de interiores tras la creación de Armani Casa.
Con la intención de estar presente en las ciudades más importntes del planeta, el primer Armani Hotel se ubicará en Dubai, en el Burj Dubai building.

Indiana Jones y El Reino de La Calavera de Cristal

La cuarta entrega de Indiana Jones fue recibida con tres minutos y medio de ovaciones por un público que, en pie, no paró de aplaudir a todo el elenco de la película más esperada de este festival.


Woody Allen y Penélope Cruz en Cannes

El afamado director de "Vicky Cristina Barcelona" acudió acompañado de su nueva musa a la presentación de la película.
La cinta, que ha tenido muy buena acogida, ha sido comparada con "Match Point". Si en la inglesa, Londres era una parte muy importante en la película, en ésta, la Ciudad Condal brilla en todo su esplendor.
Según Variety, "Vicky Cristina Barcelona" es "sexy y devertido entretenimiento tan fácil de disfrutar como una idílica tarde de verano en la ciudad del título".