5/9/08

They're Back






La serie must de la temporada, Gossip Girl, ha desembarcado en las televisiones americanas y por ello la biblia de la televisión, el Entertainment Weekly le dedica dos autenticas portadas de coleccionista.

Dita Von Teese loves Wonderbra

La reina del burlesque, Dita Von Tesse ha lanzado una colección conjunta con Wonderbra de lencería muy sexy inspirada en los años cuarenta. La actriz y showgirl ha participado de lleno en este proyecto y ha diseñado una colección que ella misma ha definido como "prendas ideales para todas aquellas mujeres que quieren sentirse como auténticas starlettes".

Signature by the Beckhams

Victoria Beckham ha estado en Manchester, en los exclusivos almacenes Harvey Nichols, presentado el nuevo perfume que ella y su marido acaban de lanzar. El nombre de esta nueva aventura es Signature, y consta de toda una linea incluyendo gel de baño y crema corporal. Aunque no es el primer perfume que la pareja lanza, éste se convierte en el más caro y el único que se podrá encontrar a la venta en prestigiosos almacenes como los ingleses Harvey Nichols. Por supuesto este nuevo lanzamiento incluye un cuidado spot en el que aparece la famosa pareja. Victoria, que acudió a la presentación con un vestido de Giambattista Valli, comentó que le encanta participar en el desarrollo de las fragancias y que está encantada con el funcionamiento de su ya consolidada marca DVB.



4/9/08

Spanish Male Models

Nuestros chicos triunfan, y prueba de ello son las portadas que acaparan en la prensa internacional, así Andrés Velencoso Segura se convierte en la portada de la prestigiosa revista de moda masculina L'Officiel Hommes No. 10. El modelo, de 30 años, aparece en un amplio reportaje realizado por el fotografo Milan Vukmirovic, titulado "Andrés", igual que su compañero Jon Kortajarena con el No. 11 con el espectacular reportaje de 200 páginas en el que el modelo es la estrella absoluta. Pero el que más llama la atención es Rafa todoterreno Nadal, convertido en modelo de portada del New York Times en su Men's Fashion Fall Issue.

Todo vuelve a empezar...

Con el fin del calor vuelve MAVIENVOGUE. Las vacaciones se acaban y la vuelta al trabajo se convierte en una realidad. No pasa nada, esto no es nuevo, y la verdad es que la rutina diaria siempre viene bien. Ha sido un mes perfecto. Mucho descanso pero también mucha diversión y aunque no se puede contar todo lo que ha pasado durante este largo y calido verano las novedades de verdad empiezan ahora...

Y como las cosas buenas nunca vienen solas, MAVIENVOGUE ha vuelto acompañada de una gran novedad editorial que por fin llega a España. Nos unimos a su campaña de lanzamiento con un "Tenía que estar aquí"