16/5/08

Audrey Tautou y Chanel

Audrey Tautou será la nueva imagen del Chanel N° 5 ocupando así el puesto de Nicole Kidman.
La actriz francesa sustituirá a Kidman, su embarazo se encuentra en un estado muy avanzado, durante la grabación del nuevo spot publicitario las órdenes del director Jean Pierre Jeunet. Tautou ya fue seleccionada para interpretar el papel de Gabrielle Chanel durante sus años de juventud en el film Coco Avant Chanel.

Brad Pitt y Angelina Jolie en Cannes

Tras anunciar que están esperando gemelas, la guapa pareja de actores acudió ayer a la première de la película "Kung Fu Panda", a la cuál presta su voz Angelina.

Abercrombie & Fitch en España


La gran marca del "Casual de Lux" america por fin llegará a España. Tras su desembarco en Europa a través de la flagship store de Savile Row en Londres, la marca está buscando nuevas localizaciones en las principales ciudades europeas. Barcelona suena con fuerza como uno de sus principales emplazamientos en España.


De este modo, Abercrombie and Fitch se atrevería con algo que su compañera GAP aún no ha sido capaz de acometer, competir en España con el todopoderoso Inditex.

Armani Exchange 2008


Aquí tenéis unas imagen muy frescas de la campaña de publicidad, para este verano 2008, de Armani Exchange.

Para todos aquellos que estén deseando que llegue el verano...

El "Prestige" de Tom Ford


"Me preocupo mucho por mi apariencia. En mi opinión vestir bien va ligado con las buenas maneras. Has de aprovechar la influencia que ejerces en la gente, igual que una bonita pieza de mobiliario bien diseñada gusta más. Cuando estás en una habitación, el efecto que produces es el mismo que una silla, o una escultura. Siempre hay alguien que está mirando, formas parte de ese mundo y en mi opinión es una forma de respeto intentar poner tu mejor cara y tener la mejor apariencia posible."


Tom Ford, Prestige Magazine

15/5/08

Sin "Paroles"


... y punto!

Brangelina x 2


Los rumores se confirman...


La pareja más procreadora de Hollywood anunció en una entrevista para el show televisivo Today, durante el Festival de Cine de Cannes, que están esperando gemelos.


Felicidades a la ya numerosa familia y a los que pronto se unirán al clan.

¿Cuándo llegará a España?


¿Es realmente necesario que todos los países del mundo tengan ya el iphone y en España aún no se sepa la fecha de lanzamiento?
Vodafone ha informado por nota de prensa que distibuirá, aparentemente en exclusiva, el iPhone de Apple en diez países, entre ellos Italia, Portugal y Grecia. Pero España ni aparece en la lista.

Más fotos de la Película "Sex And The City"


Disco de la Semana


Es el Disco que más sonará durante las próximas semanas... ¿Dónde? En cualquier lugar a la luz de las velas, con un poco de intimidad...

¡Altamente aconsejable!

Natalie Portman en "Cumbre Borrascosas"


Parece que a Natalie Portman le ha entrado el gusto por los papeles de época. Tras su exitosa interpretación en The Other Boleyn Girl la actriz ha sido contratada para hacer otro personaje de época en la adaptación del libro de Emily Bronte, Wuthering Heights, aquí conocida como la formidable Cumbres Borrascosas . Su papel será el de Catherine Earnshaw aunque lo que aún no sabemos es quién hará el papel de Mr. Heathcliff.

Trailer de "Vicky Cristina Barcelona"



Por fin tenemos disponible el trailer de la película VICKY CRISTINA BARCELONA.

El nuevo film de Woody Allen, rodado entre Barcelona y Asturias, dará mucho que hablar ya que durante su rodaje comenzó uno de los romances más sonados del pasado año, el de Javier Bardem y Penélope Cruz.

Atención al beso entre las protagonistas, Scarletty Penelope.

14/5/08

Madonna Rules The Vanity World


Aquí tenéis a Madonna en la portada del Green Issue de Vanity Fair.

Ella y sólo ella es capaz de dominar el mundo.



GOOD SAVE THE QUEEN!

Vuelve "Beverly Hills 90210"

Sí, sí, vuelve Beverly Hills 90210.... O como muchos recordaréis Sensación de Vivir.
Aquí tenéis la primera imagen de la nueva plantilla de actores y actrices que intervendrán en la serie que emitirá The CW (la misma cadena que emite Gossip Girl) este otoño. Aunque se rumoreaba que Hillary Duff intervendría en la serie, los actores son todos desconocidos excepto Jennie Garth, que interpretaba a Kelly Taylor y que ahora se converirá en la directora del West Beverly Hills High.

Bonjour Cannes

Pistoletazo de salida al Festival Du Film con más glamour del Viejo Continente. Serán días de mucho ajetreo social. Estrellas del mundo entero pasearán por la Croisette hacia el Palais du Festival, epicentro de todo lo que acontecerá durante estos días
Natalie Portman ejercerá de miembro del jurado y el día 22 de mayo, el Dr. Jones, Indy para los amigos, presentará mundialmente su última aventura: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

¿Estás invitado a la Boda del año?


Para los que aún no estéis informados, este verano se estrenará la película del musical MAMMA MIA! Supongo que con una banda sonora de excepción (ABBA forever) y una Meryl Streep más desatada que nunca, el éxito estará asegurado.
¿Serás tú la próxima Dancing Queen?

Carrie's "Big" Problem

¿Peligrará la boda más esperada? ¿Habrá finalmente un "happily ever after"?

13/5/08



Este será definitivamente el cartel de la película que, junto con la cuarta entrega de Indiana Jones, más va a dar qué hablar este verano.

Su estreno... 30 de mayo en USA y 27 de junio en España.


Diseñado por Philippe Starck, en el número 1 de la Rue du Pont Neuf y con vistas expectaculares sobre el Sena, el restaurante KONG es el place to be en cualquier guía cool de París

Gentelman Is Back


Aquí tenéis la portada de la revista FANTASTIC MAGAZINE con un modelo de excepción: Mr. Ford.
El modisto texano nos muestra su particular punto de vista sobre el mundo de la moda y la publicidad

Get Carried Away


La premier de "Sex and the City" tuvo lugar anoche en Londres. Cuatro años después de que finalizara la exitosa serie Carrie y sus amigas retoman sus aventuras en la Gran Manzana. Las 4 protagonistas femeninas del film, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, asistieron al estreno "Es una película para todos los sexos, gays, heteros y todos los demás entre esos dos puntos", afirmó S. J. Parker ante una multitud de admiradores.
No os parece un poco raro que el estreno mundial haya sido en Londres y no en Nueva York?

Le Savoir Faire Parisien

Tras pasar un fin de semana en París me he vuelto a enamorar...
Han sido tres días muy intensos y cargados de emociones. La verdad es que de todas las veces que he estado en París ésta es la que más me ha emocionado.
Hospedado en el Hotel La Tremoille, entre la Avenue Montaigne y la George V, he disfrutado de las mejores tiendas y restaurantes que la ciudad ofrece para pasar un fin de semana de lujo.
La primera vez que se visita París hay que recurrir a visitas que son casi casi una obligación: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, Los Inválidos, el Louvre o la Plaza de la Concordia... Pero para todos los que habéis estado varias veces en París la ciudad ofrece un sinfín de nuevas posibilidades para todos los gustos y bolsillos. Desde recorrer la orilla del Sena donde se pueden contemplar edificios tan impresionante como el Grand Palais, el Musee D'Orsay, el Louvre o la Ile de la Cité con una imponente Notre Dame, comprar en las exclusivas Rue Saint Honoré y Place Vendome (no aptas para todos los bolsillos) hasta salir de copas por Le Marais o Saint Germain Des Prés, todo en París invita a disfrutar de la ciudad.