





Si ayer era Forbes quien nos mostraba a las diez personas más poderosas del mundo, ahora le toca el turno a la revista Esquire y a los diez hombres más elegantes.

Se veía venir... Hace cuatro años GAP, la cadena de tiendas americana, duplicaba las ventas del grupo español, pero ahora los puestos en el ránking han cambiado. El crecimiento de Inditex ha sido espectacular. Primero superó en número de tiendas a sus principales rivales, H&M y GAP, luego se convirtió en líder de ventas en Europa por delante de la cadena sueca H&M y ahora se ha alzado con el liderazgo en ventas a nivel mundial.
La ropa casual de la británica TOPSHOP llega por fin a Estados Unidos y lo hace desembarcando directamente en New York City.

Christian Dior tiene previsto inaugurar su primer Dior Beauty Institute en el famoso Hotel Plaza Athénée de la Avenue Montaigne, en Paris, este próximo septiembre. Será un centro único en el que se podrán encontrar tratamientos de belleza y productos skin care. El Instituto, que aún se encuentra en construcción, contará con los servicios de belleza que Dior ya ofrecía en tiendas especialiazadas como Le Bon Marche y Printemps. Ocupará un espacio cercano al gimnasio del hotel y contará con diversas cabinas de tratamientos en las que los profesionales de Dior ofrecerán una amplia variedad de tratamientos y técnicas que harán las delicias de sus exigentes clientes.
Un portavoz de Christian Dior Parfums ha revelado que no se plantean abrir más institutos como éste ya que buscaban la localización perfecta. Finalmente la han encontrado en el Plaza Athénée ya que "encaja perfectamente con nuestra filosofía”. Si ambas marcas son sinónimo de elegancia, lujo y refinamiento, hay que añadir que la ubicación del hotel es perfecta ya que se encuentra a escasos metros de la recientemente reformada boutique insignia que la firma posee en la misma avenida. La boutique está ubicada en el nº 30 y fue allí donde Christian Dior abrió su primera tienda. La historia de la maison Dior y del Hotel Plaza Athénée está íntimamente ligada a esta avenida ya que ambos establecimientos han ayudado a transformarla en lo que es ahora, una avenida mundialmente famosa. Desde Christian Dior Parfums han querido recalcar la importancia de la localización de su primer instituto de belleza y es que para ellos “no hay un Plaza Athénée en cada calle".







Moleskine es el legendario cuaderno de notas y agenda de los artistas e intelectuales europeos de los últimos dos siglos: de Van Gogh a Henri Matisse, de las vanguardias históricas a Ernest Hemingway. El impulsor más famoso del Moleskine fue Bruce Chatwin que, tras adquirirlos en una vieja papelería parisina, los utilizaba en todos sus viajes y solía escribir sus notas en ellos.