25/9/08

Comme Des Garçons y H&M en Noviembre



El 8 de noviembre por fin sale a la venta la esperada colección de Comme Des Garçons para la cadena de tiendas suecas H&M. La ciudad que tendrá el privilegio de estrenar esta nueva colaboración será Tokio, y a partir del día 13 las prendas se podrán adquirir en unas 200 tiendas de todo el mundo. Kawakubo ha creado para H&M una colección completa de mujer y otra de hombre que incluirá además accesorios y una fragancia unisex. Todas las prendas destilan el espíritu artístico e inconformista de Comme des Garçons.











24/9/08

Lanvin abre en Savile Row

La firma frances Lanvin ha abierto una tienda en la cuna del bespoke londinense, Savile Row. Aunque muchas de sus creciones se podían encontrar en Dover Street Market, la casa frances no contaba con establecimiento propio, y ha decido ubicar su nuevo tienda en esta calle para poder dar a conocer su extensa gama de trajes hechos a medida para autenticos lords.

22/9/08

And The Winners Are...

Ayer se celebró la edición número 60 de los premios Emmy. No faltó ninguno de los protagonistas de la televisión norteamericana. Desde las glamourosas vecinas de Wisteria Lane hasta los chicos de Anatomia de Grey. Los triunfadores de la noche Mad Men y 30 Rock.