9/7/10

Kate Moss by Mario Testino


Mario Testino, gran amigo de la top británica Kate Moss ha decidido dedicarle un libro entero. Algo que desde aquí aplaudimos ya que Kate Moss es digna de rellenar una enciclopedia entera con las fotos de su carrera como modelo. En el libro, publicado por la editorial Taschen, el fotógrafo habla maravillas de ella y cuenta cómo la conoció tras su primer desfile para Dior, y por otro lado, la modelo nos cuenta cómo Testino fue el primer fotógrafo capaz de desvelar su lado más sexy y fotografiarla como una auténtica bomba sexual.

6/7/10

Steven Meisel y la nueva campaña de Prada


La nueva campaña de Prada de Otoño/Invierno ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo Steven Meisel, autor del último videoclip de Lady Gaga, Alejandro. La campaña evoca un club de los años cincuenta en el que unos jóvenes bailan al son de las canciones que interpreta una elegante cantante. Entre los jóvenes podemos ver a la guapísima Miranda Kerr, Kim Dall'Armi, Mathias Bergh o Valerija Kelava.


5/7/10


Lanvin lanza su nueva fragancia femenina más joven y fresca, Marry Me! con la clara intención de llegar a un público más juvenil y desenfadado. Los modelos Julien Sabaud y Heloise Guerin dan cara a este nuevo lanzamiento de la firma francesa en una imagen muy romántica y desenfadada. Su aroma afrutado incluye notas de melocotón blanco, naranja, jazmín, cedro y magnolia.