26/6/09

Los Nadadores Italianos y Dolce & Gabbana


Los italianos Dolce & Gabbana ya nos tienen acostumbrados a sus colaboraciones con deportistas italianos. Esta vez le ha tocado el turno al equipo nacional de natación. Los nadadores han posado con la colección Dolce & Gabbana Intimo 2009 para el increible fotógrafo Mariano Vivanco, en el Circolo Aniene de Roma, y el resultado han sido estas sensuales imágenes.

El Film de Lady Dior

Espectacular es el nuevo film de chez Dior. The Lady Noir Affair es el primero de una serie de capítulos que la casa francesa rodará para promocionar el mítico bolso Lady Dior. Marion Cotillard es la protagonista, Lady Rouge, y nos desvela por qué en la campaña publicitaria ella está encaramada en lo más alto de la Torre Eiffel. Dirigido por Olivier Dahan, la película es un homenaje al cine clásico de los años 50.


25/6/09

David Beckham y Emporio Armani Underwear


Si primero fue el turno de su mujer, ahora le toca a él, a David Beckham, lucir cuerpazo de infarto. Ya han llegado las imágenes de la nueva campaña de Emporio Armani Underwear Otoño Invierno 2009. La campaña está realizada por los mismos fotógrafos que realizaron la de su mujer Victoria, los prestigiosos fotógrafos Mert Alas yMarcus Piggot. ¿Querrá imitar David a Tarzán en estas imágenes?

22/6/09

D&G Anthology


El próximo mes de septiembre, la línea más joven de Dolce & Gabanna, lanza una colección de 5 perfumes inspirados en las cartas del tarot. La colección llevará por nombre D&G Anthology y estará formada por 5 perfumes unisex, aunque unos tendrás unas notas más femeninas y otros más masculinas. Así, La Lune 18 y L'Imperatrice 3 serán más para mujer, y Le Bateleur 1 y L'Amoureaux 6 serán más para hombre, siendo La Roue de la Fortune 10 el más unisex de los 5. La campaña, que ha fotografiado Mario Testino, es espectacular; y es que los modistas han pedido que se desnuden modelos ya consagrados para cada una de la fragancias. Los elegidos: Naomi Campbell, Claudia Shiffer, Eva Herzigova, Fernando Dernandes, Tyson Ballou y Noé Mills.