5/6/09

Summer Looks






Llega el verano y el buen tiempo. Una vez más Scott Schumman nos trae looks sacados de ciudades del mundo entero. Desde capitales fashion como Milan, Paris o New York, hasta Sidney, Estocolmo o Tokyo, Schumman fotografía modelos anónimos que llevan looks sacados de la pasarela o simplemente outfits creados por los propios fotografiados. Cada mes puedes ver muchas de sus fotografías en su propio blog The Sartorialist, en Style.com o en la revista GQ.  


4/6/09

The New Melrose Place



Si primero fue 90210, ahora les toca el turno a los vecinos más calientes de Melrose Ave. La mítica serie rodada en 1995 y que catapultó a la fama a la mala malísima de Amanda Woodward vuelve este septiembre al canal CWTV, el responsable de series como Gossip Girl, One Three Hill y 90210. Estate muy atento porque pronto empezaremos a contarte más novedades. De momento habrá una Amanda, una Alison, un Billy, una Jane y una Sidney... Estarás preparado para mudarte al barrio más exclusivo de Los Ángeles?


3/6/09

Más Imágenes para la campaña de Louis Vuitton

Una vez más, os enseñamos una nueva imagen de la campaña Core Values de Louis Vuitton. Tras haber participado personalidades de la talla de Mikhail Gorbachev, Catherine Deneuve, Keith Richards, Sean Connery o los Coppola, ahora le ha llegado el turno al espacio exterior. Quizás sus caras no sean tan conocidas para el gran público pero en esta imagen, tomada una vez más por Annie Leibovitz, aparecen Buzz Aldrin (segundo hombre en pisar la luna y viajero en el Apollo 11), Jim Lovell (Apollo 13) y Sally Ride, la primera mujer americana en viajar al espacio exterior. Esta bella imagen, tomada en el desierto de California, nos evoca aquellos viajes espaciales que supusieron "un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la humanidad".

New Moon Trailer



Por fin llega el trailer más esperado de la temporada. Disfruta de las nuevas aventuras de la saga Twilight, de Bella, Edward y los Cullen, pero ten cuidado ya que no sólo verás vampiros en esta nueva entrega. Edward cederá protagonismo a Jacob y a toda su pandilla de amigos... Prepárate para una película mucho mas elaborada que la primera, cargada de emociones, amor y muchas aventuras que te llevarán hasta el sur de Italia... Descubre New Moon...