11/2/10

Burberry Proyectará Sus Desfiles En 3D


La tecnología 3D es el futuro, y ese futuro tan cercano ya ha llegado al fashion system. El próximo 23 de febrero, a las 16:00h, en el Chelsea College of Art de Londres, se proyectará, por primera vez en la historia, el desfile de la nueva colección de Burberry que podrá ser seguido en directo en el Skylight Studios de New York, Colette en Paris, The Adress en Dubai o en La Fabrique de Tokio. Sin duda toda una novedad que suponemos que empezará a tener cada vez más adeptos. Aquí os dejamos con algunas imágenes de la nueva campaña realizada por Mario Testino y en la que vuelve a repetir la actriz Emma Watson.

9/2/10

Dolce & Gabbana Man SS10 by Steven Klein


Aquí tenéis algunas de las espectaculares imágenes de la nueva campaña de Dolce & Gabbana para su línea masculina de Primavera Verano 2010. Las imágenes hacen referencia a la herencia siciliana de los diseñadores y los fornidos modelos encargados de reencarnar este sicilian look son David Gandy, Noah Mills, Adam Senn y Sam Webb. Esta campaña acompañará a la que ha realizado Madonna para la línea femenina, ambas campañas fotografiadas por el siempre increíble Steven Klein. Aún no ha llegado el verano, pero ya sube la temperatura...


8/2/10

Madonna y Dolce & Gabanna SS10


La gran amiga de los modistos Domenico y Stefano nos muestra su lado más sensual en la campaña de primavera verano de Dolce & Gabbana. Madonna se transforma en toda una auténtica mamma italiana para lucir la linea femenina de la firma italiana. Una campaña enteramente realizada en blanco y negro por uno de los fotógrafos incondicionales del mundo de la moda, Steven Klein.