8/9/10

Monica Bellucci, Domenico, Stefano y Martini Gold

Actress Monica Bellucci films a commercial for Martini Gold.  Her newborn daughter Leonie (b. May 21, 2010) accompanies her to set.

La actriz Monica Bellucci es la encargada de dar forma a la mujer Martini Gold, la nueva aventura de la bebida más famosa de Italia. Para ello, Martini se ha aliado con los diseñadores Dolce & Gabbana y han creado una edición especial, Martini Gold. Estas son algunas de las imágenes del anuncio que pronto podremos ver, y que son una homenaje al estilo de vida italiano de los años cincuenta. El anuncio ha sido rodado íntegramente en Roma y en él, aparece una Mónica, muy sensual, que recuerda a una Anna Maganani de hoy, según palabras del propio Stefano Gabbana.

Monica Bellucci continues filming a commercial for Martini Gold while wearing a Dolce & Gabbana dress. Today's scene includes the designing duo, Domenico Dolce and Stefano Gabbana, dressed as waiters as Bellucci continues the shoot's theme of recreating "An American Girl in Italy." Bellucci also brings newborn daughter Leonie (b. May 21, 2010) to set.

7/9/10

J.Crew & The Romantics


Todo el cast de una de las comedias románticas más esperadas de este otoño, The Romantics, son los protagonistas de la campaña de otoño/invierno 2010 de la firma americana J.Crew. Una vez más, el estilo preppy de sus colecciones vuelve a convencer a los miles de fans que esta marca tiene en los EE.UU.

Katie Holmes y Josh Duhamel y sus compañeros de reparto aparecen en divertidas poses mostrando las propuestas más originales de la firma para este otoño. El concepto de la campaña gira entorno a un grupo de treintañeros que, tras mucho tiempo sin verse, se reúnen de nuevo, que tienen estilo y que saben cómo pasárselo bien.

6/9/10

Lanvin loves H&M

LANVIN H&M

Ya tenemos nueva colaboración en las tiendas de H&M. Esta vez correrá a cargo del genio Alber Elbaz y Lanvin. La colección, que verá la luz el 23 de noviembre, será la más lujosa hecha hasta ahora para la cadena de tiendas sueca.

Así, Margarita van de Bosch, consejera creativa de H&M ha desvelado algunos detalles de lo que Lanvin diseñará para la cadena: "Traerá a H&M una tradición francesa lujosa que sea tambien moderna y juguetona. Es una colección muy Lanvin que estará llena de sorpresas maravillosas"

Pues ala..... a esperar...