1/10/09

Milano Early Fall Looks by The Sartorialist


Coca Cola, Tribute To Fashion


Coca Cola ha presentado una colección firmada por grandes de la moda con motivo de la semana de la moda de Milán. No es la primera vez que grandes diseñadores visten a esta famosa bebida, de hecho Roberto Cavalli o Manolo Blanhik ya lo hicieron, pero ahora es el turno de Marni, Versace, Blumarine, Moschino, Missoni y Alberta Ferreti. Estas ediciones limitadas ya están a la venta y los beneficios irán destinados la región italiana de Abruzzo, castigada por un terremoto el año pasado.

30/9/09

Penelope Cruz Portada de Vanity Fair


Penélope Cruz se convierte en la exuberante portada de la edición americana de la revista Vanity Fair. La actriz española aparece más sexy que nunca en un momento clave para su carrera cinematográfica, los estrenos de las esperadas películas Nine y Los Abrazos Rotos, de su buen amigo Pedro Almodóvar. En el interior de la revista, Cruz habla de sus próximos proyectos, de Bardem y de su relación con Almodóvar. Entre otras cosas, también responde a una pregunta comprometida: ¿Quién besa mejor, Scarlett Johannson o Charlize Theron? Si quieres saber la respuesta, tendrás que comprar la revista...

29/9/09

Louboutin Adores Ladurée


Christian Louboutin ha colaborado con la legendaria patisserie Ladurée lanzando una edición especial de cajitas regalo con sus legendarios macaroon. Junto con el maestro pastelero Philippe Andrieu, el diseñador ha ideado un macaroon especial con un sabor único en rojo y negro. Si por el momento no tienes programado un viaje a Paris para hacerte con este pequeño capricho gourmet, siempre te quedará la opción de que un buen amigo te sorprenda en su último viaje a Paris.