4/9/09

Parisienne, Kate Moss e Yves Saint Laurent


Kate Moss aparece glamourosa y radiante como imagen de la fragancia femenina de Yves Saint Laurent, Parisienne. La modelo británica aparece espectacular en un vestido negro, con la Torre Eiffel detrás, en estas imágenes del fotógrafo Craig McDean, con quien Kate Moss ya ha colaborado con anterioridad.

Madonna Celebrates In Balmain


Madonna lo ha vuelto a hacer... Sólo ella es capaz de poner de moda nuevos conceptos con cada video que graba. Celebration, el nombre de su nuevo single, ya lleva varias semanas sonando. Este single, junto con Revolver, es un avance del recopilatorio que sacará bajo el nombre Celebration: The Ultimate Compilation, en el que la cantante rescata sus canciones favoritas de toda su discografía. Para promocionarlo, Madonna, ha tirado la casa por la ventana y ha pedido la colaboración de su nuevo novio, el modelo Jesús Luz, y de su hija Lourdes María. Para darle un toque glamouroso, en el video aparece enfundada en unas botas dominatrix de Christian Louboutin y un corto vestido de Balmain. La pieza forma parte de la colección de Balmain Otoño/Invierno 09, aunque su versión en forma de chaqueta ya se la habíamos podido ver a Rihanna, Beyoncé o Victoria Beckham.

3/9/09

Relojes Panerai

Officine Panerai S.p.A. es una marca italiana de relojes de pulsera y accesorios. La fama que posee en la actualidad se debe a que en 1915, la empresa se convirtió en proveedor oficial de la Marina Real Italiana, fabricando instrumentos de tecnología avanzada con un nivel de precisión, para la medición del tiempo, extraordinario.

Los relojes Panerai estaban destinados exclusivamente a uso militar. Estos incluían calculadoras mecánicas luminiscentes para lanzatorpedos, instrumentos de puntería, profundímetros, compases y temporizadores para minas y cargas subacuáticas. Panerai consiguió crear un reloj subacuático para especialistas para fines militares, en concreto, el primer reloj hermético para buzos militares, gracias a la tecnología adquirida previamente en este campo.

A partir de 1938 los relojes Radiomir de Panerai entraron en servicio permanente con la Marina Militare Italiana. Durante la Segunda Guerra Mundial destacaron en las muñecas de los comandos italianos, y por eso, al final del conflicto, los relojes Radiomir de Panerai atrajeron rápidamente el interés de coleccionistas.

La esfera del Radiomir de Panerai se distinguía por su excepcional luminiscencia, que se conseguía gracias a la aplicación de una pintura especial que consistía de sulfuro de zinc, bromuro de radio y mesotorio en los índices y en las manecillas. Este mismo compuesto, inventado y preparado por Panerai, fue característico en todos los instrumentos de puntería y visión nocturnos hechos por la empresa florentina.

2/9/09

V Magazine Spain Edition


La noticia llevaba meses en circulación. Ahora ya no es un rumor, sino una realidad. Este jueves se presenta en Barcelona la primera edición de V Magazine fuera de EE.UU. El país afortunado ha sido España. Su director, Stephen Gan, aclara que aunque lo lógico hubiese sido apostar por China o Rusia, la intuición le hizo apostar por España. Publicada por la editorial Edit, tendrá un precio de 5€ y su primera tirada será de 40.000 ejemplares. Larga vida a V Magazine!!

Tom Ford, A Single Man

Tom Ford al Festival de Cine de Venecia

A Single Man es el nombre del film con el que debuta como director el diseñador Tom Ford. El film se presenta estos días en el Festival de Cine de Venecia. La película, que se desarrolla en Los Ángeles durante los años 60, cuenta con Colin Firth, Julian Moore, Matthew Goode y Nicholas Hoult en los papeles protagonistas. A Single Man, basada en la novela de Christopher Isherwood, narra la lucha personal de un profesor británico tras la muerte de su compañero sentimental.