25/7/08

Penélope Cruz en W Magazine

Penélope Cruz ha sido la elegida para la portada del mes de agosto de la revista americana W. En ella la actriz de 34 años nos cuenta que "estoy en uno de mis mejores momentos" y que constantemente lucha para "controlar el monstruo interior que llevo y que puede estropear cada situación que vivo por muy bella que ésta sea". Unas declaraciones soprprendentes de nuestra actriz más internacional y querida.

Ralph Lauren y los JJ.OO.


Ralph Lauren ha puesto a la venta una edición especial para los JJ.OO. de Beijing. La nueva colección estará en las tiendas el próximo mes dentro de su línea Polo. Ralph Lauren ha diseñado el vestuario que llevarán los atletas americanos en las Ceremonias de Apertura y de Clausura.
Entra en la web y podrás ver a los atletas americanos lucir las prendas e informarte aquí sobre dónde puedes adquirir esta colección especial.



24/7/08

Kapsule by Karl Lagerfeld


Karl Lagerfeld lanzará Kapsule, un trio de tres nuevas fragancias unisex que verán la luz el próximo mes de noviembre. El diseñador, en colaboración con la empresa Coty Prestige en la que será su primera colaboración, pondrá a la venta tres prefumes: Kapsule Light, un perfume creado por Mark Buxton con toques de naranja, jazmín, nuez moscada y clavo; Kapsule Floriental, creado por la perfumista Emilie Coppermann con notas de hoja de hiedra, violeta y té negro, y Kapsule Woody, creado por Olivier Cresp con toques de cedro, musgo y ciruela. Tres perfumes frescos y muy florales que pueden combinarse entre si, presentados en un frasco minimalista que emplea las figuras geometricas que tanto gustan al diseñador alemán.

Jude Law y Dior Homme Sport

Esta imagen pertenece a la publicidad de la nueva fragancia que la maison Dior ha sacado a la venta. Se trata de una versión más fresca y juvenil de su gran éxito Dior Homme. La firma francesa ha confiado en el actor británico Jude Law porque aseguran que representa a la perfección el tipo de hombre que llevaría una fragancia así, con aromas cítricos, base de madera y toques de jengibre

23/7/08

Louis Vuitton y Comme des Garçons


El próximo 4 de septiembre, Louis Vuitton abrirá un espacio dentro de la tienda de Comme des Garçons en Tokyo. La idea surgió en la mente de Rei Kawakubo, fundadora de la firma japonesa, que aún recuerda lo fascinada que quedó tras ver el escaparate de la primera tienda que Louis Vuitton abrió en Tokyo. Tres decadas después Kawakubo quiso revisionar aquellos recuerdos y ahí es cuando nació esta colaboración. Es esta una forma muy especial de celebrar los 30 años de la firma francesa en Japón y que se podrá contemplar en la tienda de Comme des Garçons en Kottodori hasta mediados de diciembre. El local, que ha sido rediseñado para acoger este nuevo espacio, mostrará la nueva colección de seis bolsos que sólo podrán adquirirse por encargo en la misma tienda. Entre los bolsos que podremos contemplar hay varios clasicos de LV como el Papillon, el Mini HL, el Petit Marceau o el Sac 2 Poches. Una vez realizado el pedido, éste llegará al cabo de unos meses a la tienda de LV más cercana con un certificado de ambas firmas.



22/7/08

The Beach House, Maldives

El verano ha llegado y hace mucho calor... la mejor opción es encontrar un lujar alejado, donde desconectar del mundo...

The Beach House Resort surge majestuoso en medio del mar, en las Maldivas, y recrea a la perfección el estilo y encanto de estas magníficas islas. La majestuosidad de los mares de Asia y su elegancia y hospitalidad te sobrecogerán durante tu estancia. Un lujo sexy y relajante capaz de hacerte desconectar del mundo. Con villas perfectamente decoradas, con jardín y piscina privados y con un mayordomo a tu entera disposición, tus sueños se convertirán en realidad. ¿A que esperás para reservar?






21/7/08

George quiere su Martini


George Clooney se ha puesto un bigote a lo Clark Gable para volver a convertirse en chico Martini. Clooney, que ha sido la imagen de Martini desde 2004 aparece junto a la actriz Shannyn Sossamon. El actor le agradece en el anuncio que ella le acerce un Martini con un genial "Bellisimo!"