31/1/13

Desigual y Bar Rafaeli... Sex, Fun & Love



  


Desigual lo volvió a hacer. Una vez más montó un divertido y positivo show, lleno de amor, para presentar su última colección, esta vez sólo femenina, e inundó de amor la pasarela 080 Barcelona Fashion.  Novios y novias revisited by Desigual daban la bienvenida a los asistentes al desfile, que contó con la top model israelí Bar Refaeli como mandrina de excepción. Como pequeño regalo sorpresa, una cajita con love cookies y un misterioso elixir del amor

WE LOVE se presentó ante los invitados y prensa especializada a ritmo de Let's Have a Kiki, de el genial grupo británico Scissor Sisters, y según palabras de la propia firma, es toda una declaración de amor hacia la mujer y su feminidad, una colección creada para amar y ser amada. Rafaeli que abrió y cerro el desfile con modelos de la línea Desigual by M. Lacroix, no dejó de sonreír ni un sólo segundo. Con esta colección, la firma catalana quiere transmitir su amor a la mujer creando un mundo en el que sentirse reconfortada, aportando positivismo y alegría, haciéndola cómplice de su grito de guerra "La Vida es Chula", un mensaje universal expresado en esos tres conceptos que le dan sentido a todo: Sex, Fun and Love. Y para ello la marca toma un nuevo rumbo, volviendo su mirada hacia su pasado para extraer su verdadera esencia, lo que la hace única y Desigual.

29/1/13

MANGO da el pistoletazo de salida al 080






Una vez más, el desfile de MANGO sirvió ayer de acto inaugural a la gran fiesta de la moda, la pasarela barcelonesa 080. La presentación de la última colección de la firma catalana que viste a mujeres de medio mundo consiguió reunir a un sinfín de rostros conocidos como la socialité Paris Hilton, muy pendiente de su novio, el español River Viiperi, que desfilaba sobre la pasarela, una espectacular Ana García Obregón, enfundada en un vestidazo rojo, la siempre exquisita María García de la Rasilla, las hermanísimas Carla y Vega Royo-Villanova, el periodista y showman Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz, Olivia de Borbón, Diego Osorio, Álvaro Bultó, Helen Lindes, Almudena Cid, Edurne, Davinia Pelegrí, Elsa Anka, Jaime Alguersuari, Helena García Melero y Joan Vehils, y las it bloggers Gala Gonzalez, Miranda Makaroff, Betty de Le blog de Betty, Andy Torres, Lovely Pepa, Kristina Bazan y el dúo Cup of Couple. 



28/1/13

Victoria Beckham for Elle UK March 2013




¡Espectacular! Así de increíble (y quizás un poco retocada) luce la cantante-diseñadora-madre-esposa-todoterreno Victoria Beckham. Una increíble entrevista en la que la revista sigue a nuestra protagonista durante 48 horas para ver cómo es la vida de una de las diseñadoras favoritas del star system de Hollywood.

 Aunque no luce ninguna de sus creaciones, Victoria está muy sexy vestida de Burberry de arriba abajo.  Suponemos que el hecho de que su hijo mediano, Romeo, se haya convertido en protagonista de la última campaña de la firma británica algo habrá tenido que ver.