11/9/08

Victoria Beckham lo ha vuelto a hacer...

Aquí tenéis las primeras imágenes del nuevo look de Victoria Beckham. Esta es la nueva imagen que presenta tras su aparición en la Semana de la Moda de New York junto con su gran amiga Jennifer López.

¿Anna Wintour Reemplazada?



Los rumores cada vez más insistentes de que Anna sí yo soy el diablo que viste de Prada Wintour podría abandonar Vogue USA vuelven a sonar con fuerza. Sustituas no le faltan pero es Aliona Doletskaya, la editora de Vogue Russia la que acapara toda la atención de la prensa. El New York Times titula uno de sus artículos "¿Por qué la editora de Vogue Russia se ha convertido en el centro de todas las miradas?" Aunque sólo podemos hablar de rumores, podríamos estar ante uno de los cambios más importantes dentro del círculo editorial actual ya que el puesto de Anna Wintour está considerado cómo uno de los más importantes dentro del mundo de la moda y dota a la persona que lo ejerce de una potestad casi absoluta dentro del sector.
Sobre la posible sustituta, Aliona Doletskaya , el Herald Tribune ha publicado recientemente un repaso sobre su carrera dentro del mundo del periodismo. Aliona es editora de Vogue Russia desde su fundación en 1998. Anteriormente trabajó para el British Council, la BBC Radio y para RTL TV, pero fue su trabajo como RR.PP. de De Beers el que le sirvió para introducirse dentro del mundo de la moda.
Ante esta nueva posibilidad, ¿qué pasará con Vogue USA? ¿Mantendrá su impecable línea editorial? y con André Leon Talley, ¿mantendrá su puesto de trabajo?

Rag & Bone rules NYC


Aprovechando la Semana de la Moda de New York, los creadores de la famosa marca Rag & Bone han abierto una tienda en el West Village newyorkino, en Christopher Street. Los británicos Marcus Wainwright y David Neville comenzaron su andadura en el mundo de la moda diseñando jeans para hombre pero su éxito fue tal que pronto lanzaron colecciones enteras tanto de hombre como de mujer. Son fans suyas modelos como Gisele Bündchen o actrices como Sienna Miller. La nueva tienda, de 700m2, es fiel al estilo Rag & Bone y tanto su apariencia como el mobiliario empleado siguen una estética vintage.


10/9/08

Duo de Guapos

Con la llegada del otoño en nuestra televisión no sólo podremos ver las nuevas temporadas de nuestras series favoritas. La pequeña pantalla se llena de anuncios con las novedades que las grandes marcas presentan para este Otoño / Invierno. Lancóme y Gucci han tirado mano de dos jovenes promesas del star system hollywoodiense y han creado dos espectaculares campañas de televisión para lanzar sus dos nuevos perfumes.
Lancóme ha contado con una guapísima Anne Hathaway para lanzar su nuevo perfume Magnifique.






Por su parte la firma italiana Gucci ha contado con el joven actor James Franco para promocionar su perfume Gucci by Gucci Pour Homme.



El Osito Karl

Este es el teddy bear que el diseñador alemán, Karl Lagerfeld a diseñado junto con la compañía alemana Steiff. Realizado a imagen y semejanza de su creador, el couture osito tendrá un precio de 1500$ y se pondá a la venta en Neiman Marcus (NYC) este mes de septiembre. El diseñador ha dotado a su oso de un atuendo similar al suyo propio aseguró que él nunca jugó con peluches durante su infancia ya que él lo único que quería era ser mayor. Tendrás que correr si quieres uno ya que será una edición limitadísima y disponible sólo para unos pocos afortunados que deseen irse cada noche a la cama con el kaiser de la moda.

9/9/08

Vogue Hommes Japan


Mañana sale a la venta la edición japonesa de Vogue Hommes, con una magnífica portada realizada por Hedi Slimane y bajo la brillante dirección del estilista Nicola Formichetti.

MERIDIIST, el móvil de Tag Heuer


Tag Heuer, la famosa casa de relojes suizos, ha desembarcado en el mundo de la telefonía movil con Meridiist, un móvil de alta gama. La firma suiza se ha unido a la francesa Modelabs para desarrollar este teléfono móvil de lujo, ensamblado a mano y con un revestimiento que va desde el cuero, pasando por la piel de cocodrilo, a el caucho. Es un terminal de acero, resistente a la corrosión, característico de las carcasas artesanales de la familia de relojes suizos y con una pantalla de doble cristal de zafiro de 60,5 quilates que la convierten en irrallable.

Laetitia Casta, Louis Vuitton y París



Estás son algunas de las espectaculares imágenes con las que la firma francesa, Louis Vuitton, presenta su nueva campaña publicitaria. Una cuidada campaña que cuenta con dos grandes bellezas, la de la modelo francesa Laetitia Casta y la de la ciudad del Sena, París. Con una perfecta puesta en escena en enclaves emblematicos de París como el Grand Palais, el Pont Neuf o Les Tulleries, la modelo nos muestra la nueva colección Damier Graphite bajo el objetivo de Annie Leibovitz. Casta también ha prestado su imagen recientemente al nuevo perfume de Ralph Lauren, Notorious.




8/9/08

La Duquesa de Devonshire



Basada en hechos reales, pronto llegará a España la historia de la Duquesa de Devonshire. Esta aristócrata inglesa que vivió en pleno siglo XVIII fue capaz de convertirse en el epicentro de la vida social inglesa. Ella fue la primera socialité de la época. Perfecta anfitriona, elegantemente vestida y siempre centro de atención de todas las conversaciones, esta antepasada de Diana Spencer no se limitó a ser una aristócrata más, sino que ella aspiraba a participar en el juego político de la época. Aunque el suyo fue un gran matrimonio no fue un matrimonio feliz. Fue obligada por su marido , el Duque de Devonshire a convivir en la misma mansión que la amante de éste, Elizabeth Foster, gran amiga de la Duquesa. Fue conocida por su buen gusto a la hora de vestir, por su estilo, su belleza y por convertirse en una gran amante de las apuestas, llegando incluso a acumular grandes deudas en juegos. Adorada por todos, incluída la prensa de la época, fue toda una celebridad en la Inglaterra de la época Georgiana, destacando tanto en los ambientes políticos como en los más prestigiosos círculos sociales, siendo gran amiga de Maria Antonieta, reina de Francia.

The Duchess es la nueva película protagonizada por Keira Knightley y que está basada en la novela "Georgina, Duchess of Devonshire". En esta aventura que también le sienta a Keira la acompaña un elenco de lujo: Ralph Fiennes, Charlotte Rampling, Hayley Atwell y Dominic Cooper. Con una ambientación espectacular y un diseño de vestuario que ya huele a Oscar, The Duchess promete ser uno de los films de época que harán historia. Keira Knightley en el papel de esposa infiel y atormentada consigue darle al personaje una dimensión profunda, intensa y atormentada. Una perfecta recreación de la aristrocracia inglesa de la época con temas tan universales como el amor, la pasión, la desesperación, los celos y los sacrificios del corazón.







Aquí puedes ver el trailer en inglés