12/6/09

Dolce & Gabbana en GQ Italia


Nuevas, divertidas y frescas fotos para GQ Italia, con los modistos Domenico y Steffano, o lo que es lo mismo Dolce&Gabbana. Los dos italianos se disparan a la boca de cada uno, pero claro, con Terry Richardson como fotógrafo todo es posible. Las imágenes pertenecen al número del mes de junio.


Monocle Cumple Dos Años


La revista más fashion del planeta, con permiso de Wallpaper, cumple ya dos años. Concebida por su creador Tylor Brûlé como un "trendy economist", Monocle es una revista de alta gama con un diseño vanguardista y elegante. Su interior está dividido en 5 pilares básicos para su fundador: Affairs, Business, Culture, Design y Edits, a lo largo de los cuales te van poniendo al día de los must have que deberás adquirir en los próximos meses, las ciudades que deberás visitar si quieres ser cool, los locales en los que deberás bailar hasta el amanecer o las editoriales que deberás leer para parecer una persona culta e inteligente. Los principales cargos de la redacción corren a cargo de reputados periodistas del Independent o de Condé Nast, así que su rigor informativo es impecable. Corre a tu quiosco más cercano y descubre en qué país deberán invertir toda tu fortuna...

Apuesta Por El Look Marinero


Prepara tu armario para un verano muy marinero. Vuelve con fuerza el look navy, si, ese que tanto nos gusta a todos y que se compone básicamente de tres colores: azul, blanco y rojo, y de rayas, muchas rayas. Los pantalones cortos, las sandalias, los vestidos y faldas mínimos serán tus aliados perfectos para un verano muy caluroso. Y como Ma Vie En Vogue no quiere dejar de lado a las chicas, este post va por ellas. In the navy...

11/6/09

Christian Lacroix En Bancarrota


Christian Lacroix está al borde de la quiebra. Aunque hace dos meses se aseguraba que la firma estaba en negociaciones con unos inversores privados, la realidad es que la firma, de 22 años, nunca ha dado beneficios. El propio modista asegura que hace meses que diseña gratuitamente y que le deben dinero. Las ventas de pret á porter descendieron un 35% el trimestre pasado, situación que ha llevado a los responsables de la firma a presentar la declaración de suspensión de pagos ante el Tribunal de Comercio de París.

Los Secretos de Karl Lagerfeld



El asistente personal de Karl Lagerfel desvela, en su libro "Karl Lagerfeld y yo", algunos de los secretos mejor guardados del kaiser. Arnaud Maillard, durante 15 años asistente personal del modisto alemán, nos descubre que Lagerfeld siempre lleva gafas de sol para que así nadie sepa dónde está mirando, o para poder llevar una cabezada cuando una reunión le aburre; que odia el contacto con las manos de otras personas sobre todo si están sudadas y por eso siempre lleva guantes. También desvela que el hecho de llevar cuellos altos en sus camisas es para cubrir las muchas arugas que tiene en el cuello. Maillard, de 37 años, asegura que Lagerfeld se pone cada mañana una faja a modo de corsé para reducir su abdomen. agrega que el modisto alemán, de 75 años de edad, decidió adelgazar radicalmente tras alimentarse durante años de salchichas, quesos y dulces de manera incontrolada.

9/6/09

Scarlett Johansson Nueva Imagen de Mango


La actriz norteamericana Scarlett Johansson es la nueva cara de Mango. Johansson sustituye así a Penélope Cruz y a su hermana Mónica que habían sido imagen durante las últimas cuatro temporadas. La actriz ha firmado un contrato de 2 años con la firma, que la ha calificado como una chica sexy, cosmopolita e inteligente. Para Mango Scarlett representa a la perfección lo que es ser una chica Mango.


Sombreros Panamá, un auténtico must!


Parece ser que el verano ha entrado con fuerza en MAVIENVOGUE, por eso queremos ir mostrando poco a poco esos must have que no pueden faltar en el armario de ninguno de vosostros para un verano que empieza más tarde que nunca pero con más fuerza y ganas que otros años. Para empezar con esta pequeña sección que mejor que un clásico de todos los veranos, el Panamá. Sombrero unisex que cada verano emerge con fuerza en las playas más cool del planeta. Sombrero realizado en paja con ala, que se realiza trenzando hojas de palmera. Aunque su nombre es Panamá, los originales sombreros se realizaron en Ecuador, pero deben su nombre a la relevancia que alcanzaron cuando fueron utilizados por los trabajadores que construyeron el Canal de Panamá. Aunque sus orígenes sean humildes, el Panamá se ha convertido en el favorito de celebrities y miembros de la realeza, así como viajeros y turistas que cada verano pueblan las playas de Formentera, Capri, Portofino, Ibiza, Saint Tropez o Cannes...

8/6/09

Celebremos el verano...

El Calor ya ha llegado y los primeros rayos de sol han comenzado a broncear nuestros cuerpos. Sí, amamos el verano, y que mejor manera que disfrutarlo en playas desiertas, en amaneceres sin fin, con amigos, en un chiringuito, con la persona a la que quieres... Aquí os dejo un anuncio que ha creado una famosa marca de cervezas para celebrar un modo de vida tan mediterraneo... Está dedicado a todos aquellos que amamos el verano y que desearíamos que nunca acabara. Nos vemos en Formentera?