22/1/10

Dsquared2 On The Forests


Los hermanos Dean y Dan Caten han vuelto a hacer lo que mejor se les da, rodearse de chicos y chicas espectaculares para presentar su nueva colección Spring Summer 2010. Esta vez se han llevado a los chicos a un bosque en Canadá. Las fotos las han realizado los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot y en ellas se puede ver claramente el estilo de los hermanos Caten, que vuelven a sus orígenes y a su amada Canadá, para promocionar una marca, DSQUARED2, que ya se ha convertido en todo un clásico en el mundo del luxury wear.





20/1/10

Llegan los Valientes


Aquí los tenéis.... los protas de Valientes, la nueva serie de las tardes de Cuatro. Tras el éxito obtenido en Argentina, la cadena de Sogecable ha decidido realizar su propia versión, optando así por la ficción nacional. La historia narra la historia de los tres hermanos Soto, cuyo padre murió por culpa de Lorenzo Gómez Acuña, un hombre muy poderoso que destruyó la existencia de los tres hermanos. Años más tarde, el hermano mayor, Leo Soto, unirá a sus otros hermanos para urdir un plan y llevar a cabo su venganza... Intriga, amor, odio y pasión, mucha pasión... Estarás preparado?

Alba Varela y las hermana Gómez Acuña

19/1/10

Valentino Se Une Al Grupo Puig


El grupo español Puig ha adquirido los derechos de Valentino SpA a nivel mundial, por eso comenzará a comercializarlas a partir del 2011, así como de crear, desarrollar y distribuir nuevos perfumes de la firma. Puig ya distribuye los perfumes de marcas como Prada, Carolina Herrera, Comme des Garçons o Paco Rabanne.