4/7/08

The New 007


La nueva y esperada película del agente más servicial de su graciosa majestad llegará a nuestras pantallas en noviembre. Esta vez Bond llegará más elegante y sofisticado que nunca, pues Tom Ford ha sido el encargado de realizar todo su vestuario junto con la diseñadora de vestuario Louise Frogley. Han realizado 420 piezas para los 11 cambios que el actor Daniel Craig realiza en la película, empezando por su famoso esmoquin en azul marino, camisas, corbatas, trajes hechos a medida... Habrá que esperar un poco hasta el estreno en España de Quantum Of Solace para poder ver como le quedan los impecables trajes del diseñador tejano.



3/7/08

Dolce and Gabbana Fall Winter 08/09


El fotógrafo Steven Klein nos trae las imágenes de la nueva campaña de Dolce and Gabbana para hombre y mujer de la próxima temporada Otoño Invierno en la que participan algunos de sus modelos más famosos como Evandro Soldati, Adam Senn, Michael Camiloto o el supermodelo David Me encanta la colonia Light Blue Men Gandy.



2/7/08

Hollywood's New Wave


Aquí tenéis la nueva portada del mes de agosto de la revista Vanity Fair. Como el título de portada indica, en su interior nos podremos encontrar con la nueva ola de actores y actrices de Hollywood, calificados por la propia revista como las nuevas Gossip Girls y los nuevos Superbad Boys del cine y la televisión americanos. Hasta 27 actores y actrices que darán que hablar durante los próximos años.


Lanvin celebra la Blue Soireé Party


Jonny Johanson de ACNE y Alber Elbaz de Lanvin


El pasado lunes tuvo lugar en el fastuoso Hôtel de Crillon de París la Blue Soireé Party celebrada conjuntamente por Lanvin y ACNE Jeans. De este modo Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, celebró su colaboración con la firma sueca de denim, a la que han asistido modelos y actrices famosas así como celebrities como Bryan Adams, Andrea Casiraghi o Liv Tyler, y por supuesto la editora de Vogue Francia, Carine Roitfeld.

La alianza entre la marca francesa Lanvin y la sueca ACNE Jeans ha creado una coleccion para la próxima Primavera Verano del 2009 con una línea masculina y otra femenina en la que se pueden concontrar vestidos camiseros, chaquetas cortas y largas, pantalones, shorts y mangas globos confeccionadas todas ellas con tejido denim que colgará de los esacaparates de ambas firmas a apartir de este mes de noviembre.

Carine Roitfeld de Vogue Francia

Eva Mendes


Las hermanas Tyler

Dior is Back


Dior ha renacido y lo ha hecho reinventado su new look, el que le hizo famoso y encumbró a su diseñador a la cima de la moda francesa. Espectacular ha sido el desfile de haute couture de la firma. Esta vez, Galliano ha dejado de lado el exceso para realizar una de sus más fieles y espectaculares interpretaciones de chez Dior. El Museo Rodin de París fue el escenario donde el creador gibraltareño mostró sus diseños ante la atenta mirada de cientos de personas entre los que pudimos ver a Claudia Shiffer, Janet Jackson, Eva Mendes o Liv Tyler con su hermana pequeña Chelsea.



1/7/08

El Mejor Restaurante según Wallpaper


Mathias Dahlgren es el restaurante de alto nivel que ha sido galardonado con el Wallpaper Award al mejor restaurante. Estos galardones son otorgados anualmente por la prestigiosa revista y premian el diseño tanto de edificios públicos como hoteles, restaurantes o incluso gadgets electrónicos. Este exclusivo restaurante a la carta se encuentra en el prestigioso Grand Hôtel, en el centro de Estocolmo, frente al Palacio Real. El hotel abrió en 1874 y consta de 376 habitaciones exclusivas, 42 de las cuales son suites, varias salones de banquetes, un bar de cocktails llamado The Veranda y dos restaurantes, The Cadier Bar y el nuevo Mathias Dahlgren.

El chef Mathias Dahlgren ya recibió una estrella Guía Michelin como dueño del restaurante Bon Lloc en Estocolmo. En mayo de 2007 decidió abrir el restaurante Mathias Dahlgren y lo dividió en dos partes: el Matsalen (salón comedor), donde el ambiente es más suave, cálido y más elegante y el Matbaren (bar de comidas) que tiene un estilo más informal. Ambos restaurantes fueron creados por un equipo formado por Mathias Dahlgren, CEO y líder creativo, Martin Berg, gerente de cocina de Matsalen, Albin Wessman, gerente de cocina de Matbaren, el sommelier Lasse Solum y la decoradora de interiores Ilse Crawford.


André Balazs Properties


André Balazs es ese chico que cualquier madre querría para su hija. No es sólo que tenga estilo, sea guapo y posea una de las fortunas más importantes de Estados Unidos, Balazs es dueño de los hoteles más emblemáticos de USA. Este húngaro afincado en New York sabe muy bien qué significa el lujo y cómo expresarlo. Su máxima reside en crear hoteles en los que querrías vivir el resto de tu vida, es decir, auténticos hogares.

Comenzó en los 80 creando clubs en New York, Area y MK, en los que el diseño era su principal escaparate a un público que buscaba locales más elegantes y sofisticados que los que habían proliferado hasta la fecha. Así empezó lo que pronto se convertiría en su sueño, renovar antiguos hoteles y convertirlos en nuevos, lujosos y con mucho estilo, creando lugares únicos y especiales. Desde la embriagadora decadencia del Chateau Marmont de Los Ángeles al estilo loft minimalista del Mercer en pleno SOHO newyorkino, pasando por el hotel ideal para ejecutivos cool The Standard, por uno de los más divertidos, el Sunset Beach, en Shelter Island o por el más glamouroso, The Raleigh en Miami Beach.

Sus transformaciones y reinvenciones de hoteles han convertido en toda una celebridad dentro del mundo del diseño y las peticiones de colaboración en esta parte del globo no se han hecho esperar. ahora ha puesto su aguda visión en el sector residencial y pronto abrirán dos complejos residenciales suyos en pleno distrito financiero en Manhattan. Su próximo gran poyecto comenzará el próximo año y ya tiene ciudad de destino, Londres.

30/6/08

Mode a Paris Review

La semana pasada fue Milán, pero ahora le toca el turno a París. Aquí tenéis cuatro propuestas destacadas de los desfiles más importantes de la Mode a Paris francesa para la próxima temporada Primaver Verano del 2009



Louis Vuitton

Yves Saint-Laurent

Jean Paul Gaultier



John Galliano



Hermès


Dior Homme

Summer Camp en W Magazine


En el número de julio de la revista W podemos ver el increíble reportage Summer Camp realizado por Bruce Weber. En la portada, y a lo largo de 36 páginas podremos ver unas fotografías muy evocadoras en las que modelos como Daria Werbowy, Kate Moss o Lara Stone posan con ropa de nuevos diseñadores americanos.

Entra aquí para ver todo el reportage