









A la marca de lujo francesa Hermès parece que le ha ido bien abrir su boutique newyorkina delante de Wall Street y es por eso que planea abrir su primera tienda dedicada única y exclusivamente al sector masculno. Tras comprobar como los brokers se han convertido en muy buenos clientes de la tienda, los responsables de la firma han decidido cuidar un poco más a este tipo de consumidor. La nueva boutique planea abrir en otoño del 2009 y estará ubicada en el 690 de Madison Avenue, delante de la flagship store que la firma posee en la misma avenida. Diseñada por Rena Dumas ofrecerá todo tipo de complementos y accesorios para hombre así como un servicio de trajes a medida.
Este pequeño pueblo de no más de 1500 habitantes, ubicado entre Pisa y Génova, ha declarado al Bitter Rosso di Mare la bebida oficial de la ciudad. La historia tiene su gracia, y es que esta bebida, del grupo Coca Cola, guarda una similitud con el nombre de la localidad, Monterosso al Mare. El descubrimiento de este pueblo fue un sorprendente hallazgo para el brand manager de la compañía que pronto se puso en contacto con las autoridades locales para convertir el Bitter Rosso di Mare en su bebida oficial, y no es de extrañar ya que la cuna del bitter se encuentra en la zona donde está ubicado este pequeño pueblecito que junto con otros cuatro integran la famosa Cinque Terre italiana. Como agradecimiento, el bitter de Coca Cola patrocina las fiestas más populares del pueblo, conocidas como las Fiestas del Limón, uno de los eventos más importantes de esta localidad.

The New York Book es una edición gigante de 16 kg de peso y 756 páginas que repasa a lo largo de 33 capítulos todos los aspectos de la ciudad como la historia, la arquitectura, el diseño y la moda, la música... También incluye ensayos de escritores como Tom Wolfe, Gay Talese o John Updike. Los más prestigiosos fotógrafos americanos como Annie Leibovitz, Alfred Stieglitz, Diane Arbus, Henri Cartier-Bresson, Patrick Demarchelier y David Bailey recogen lugares carismáticos y escenarios inolvidables de una ciudad que siempre tiene algo que enseñar.
Gloria Books ha convertido el sector del lujo en su nicho perfecto de mercado. Vende libros sólo a un selecto grupo de especialistas y clientes. The New York Book se venderá en tiendas como Barneys en New York y Harrods en Londres.











