26/2/10

Compra Louis Vuitton Online



Apuntad bien esta fecha en vuestras agendas, y es que a partir del 6 de abril podréis adquirir cualquier producto de Louis Vuitton a través de su site español. La marca francesa pondrá a disposición de sus consumidores españoles los productos que se ofrecen en las 445 tiendas que la firma posee alrededor del mundo. Accesorios, bolsos, ropa, complementos y hasta un servicio exclusivo de personalización del monogram es lo que se podrá comprar a través de la web www.louisvuitton.com. España se convierte así en el séptimo país con tienda online, por detrás de países como Francia, Inglaterra, Japón o USA. Has preparado ya la VISA?

25/2/10

Homini Emerito, La Nueva Campaña De Mango He

[376-<span class=

La nueva campaña de la línea masculina de Mango viene protagonizada por el modelo Ben Hill. Para esta temporada, la firma catalana propone los tejidos tejanos y militares para conseguir un auténtico saharan look. Si la línea femenina viene representada por la cálida sensualidad de la actriz Scarlett Johansson, para la línea Homini Emerito, se ha optado por un paisaje desértico y por la fuerza y rudez que desprende Ben Hill.

[378-<span class=[375-<span class=

24/2/10

Un Hotel Nada Standard

the standard new york

El Hotel Standard de NYC se ha convertido, en el poco tiempo que lleva inaugurado, en el nuevo Hotel de referencia de la ciudad, así como en un auténtico hot spot perfecto para mirar y ser visto. The Standard es uno de los hoteles más nuevos del prestigioso hotelero André Balazs, y ya se ha convertido en uno de los edificios más emblemáticos de NYC. Ubicado en pleno Meatpacking District, y con unas vistas espectaculares sobre la bahía de Hudson, The Standard se ha convertido en el perfecto place to be.

the standard new yorkthe standard new york

23/2/10

Llega Maison Scotch


Tras el éxito cosechado en toda Europa con sus colecciones masculinas, la firma holandesa Scotch & Soda ha creado su primera colección femenina, Maison Scotch, La Femme Selon Marie. Scotch & Soda nació en Amsterdam en 1985 y sus cuidadas colecciones, su preocupación por los más pequeños detalles, así como la calidad de sus tejidos, pronto la convirtieron en una marca de referencia en los países nórdicos. El éxito de sus colecciones masculinos les llevó a sacar una linea infantil, y ahora, por fin sale la colección femenina. Una colección que sigue las premisas del look french vintage, perfecto para el verano, y a la que auguramos una larga vida.

Maison Scotch-0203.jpgMaison Scotch-0261.jpgMaison Scotch-0244.jpg