22/10/09

Gucci Cruise Collection 2010


Este es el espectacular resultado del trabajo de los fotógrafos Met & Marcus, para la firma italiana Gucci. Las imágenes forman parte de la campaña publicitaria de la Cruise Collection 2010. Los protagonistas, Natasha Pol, Snejada Onopka y Ryan Kennedy, posan así de glamourosos al borde de una piscina con bolsos y complementos de la colección.

20/10/09

Marge Simpson Gets Naked!!


La edición americana de la revista masculina Playboy ha decidido celebrar por todo lo alto el 20 aniversario de una de las series animadas de más éxito, Los Simpson, y por eso ha incluido a la matriarca del amarillo clan, Marge, en la portada y el interior de la revista en el número de noviembre. Marge aparece por primera vez desnuda o muy sugerente con poca ropa, en un editorial que no dejará a nadie indiferente. No es la primera vez que la familia posa para una revista, ya lo hicieron el año pasado para la revista Harper's Bazaar con modelos de alta costura en París.

19/10/09

Las Estrellas De Nine Empiezan A Brillar


Preparándose para uno de los estrenos más esperados del año, Nine, de Rob Marshall, la edición americana de Vogue ha escogido a cuatro de sus protagonistas para dar la cara en la edición de noviembre. Fotografiadas por Annie Leibovitz, Nicole Kidman, Kate Hudson, Penélope Cruz y Marion Cotillard aparecen muy glamourosas vestidas en tonos rojos con diseños muy acordes al look de uno de los musicales más famosos. En esta magnífica portada no las acompaña el resto del cast: Sophia Loren, Fergie, Judi Dench y Daniel Day-Lewis como único representante del sexo masculino.
Si quieres ver más...