27/1/11

Tom Ford para Interview Magazine


El diseñador tejano está que no para. Ahora se convierte en portada de la revista Interview Magazine y concede una extensa entrevista en la que habla de moda, sexualidad y homosexualidad.

La entrevista está cargada de píldoras de Ford en las que asegura que "los diseñadores gays siempre serán mejores diseñadores femeninos que los heterosexuales, ya que los primeros ven a las mujeres como bellos objetos a los que vestir". A Ford le encanta el cuerpo humano tanto femenino como masculino, y adora la desnudez, de hecho afirma "yo siempre voy desnudo por casa. Como desnudo, me paseo desnudo. No me visto hasta que no salgo a la calle". El diseñador incluso asegura en la entrevista que "la gente no me conoce bien. Piensa una cosa de mí que no es real. Soy muy tímido e introvertido".

26/1/11

Tom Ford SS2011, ganas de verano....

Cerrar

Ya está aquí el esperado look book de uno de los diseñadores más deseados por hombres y mujeres. Tom Ford ha presentado ya las propuestas para la temporada Primavera Verano 2011. Los looks que propone Ford son muy frescos para el día y se visten de elegancia durante la noche. Sus propuestas visten a un hombre joven y elegante que tiene muy claros sus objetivos y sabe como conseguirlos, un hombre que se complementa perfectamente con la nueva mujer Ford.

CerrarCerrarCerrarCerrarCerrar

25/1/11

Tous se alía con Manolo Blahnik


Todo listo para una nueva alianza en el mundo del lujo. La firma catalana Tous ha anunciado su intención de convertir el mítico "manolo" mary jane en una joya única. La propia Rosa Tous ha declarado que fue el verano pasado cuando a ella y al diseñador canario se les ocurrió la idea de convertir los manolos en auténticas joyas. Sin duda una noticia que hará las delicias de las amantes de la firma del oso más deseado.

El Ganso, abierto 24 horas

g1 El Ganso, primavera verano 2011

Se acerca ya la primavera, y por ello la firma El Ganso ya ha lanzado las primeras imágenes de su nueva campaña Primavera Verano 2011. De momento, y hasta que lleguen las nuevas prendas a la tiendas de la marca española, los fans incondicionales de su estilo preppy pueden comprar las 24 horas del día en su tienda online y encima aprovecharse de que ahora están en rebajas.

24/1/11

Sisleÿum for Men


Sisley se adentra en el nicho masculino con un gran lanzamiento. Su crema antiedad Global Revitalizer, ideada para convertirse en una crema todo-en-uno que ayude a hacer frente a los síntomas que más preocupan al hombre actual y con propiedades antiedad, humectantes e hidratantes. Este tratamiento está formulado a base de vitaminas, extractos de plantas y minerales. Su fecha de lanzamiento está prevista para marzo de 2011.