17/9/10

We love Denim


Uno de los tejidos que más fuerte entra esta temporada es sin lugar a dudas el denim. Rescata tus viejas cazadoras y camisas y vuelve a lucirlas en su máximo esplendor. Para muestra, aquí tienes a Andrés Velencoso, David Gandy y Enrique Palacio fotografiados por el maestro Karl Lagerfeld para el último número de VMAN. Y es que una cosa está clara.... denim's back!!

V Magazine, the New York issue


El próximo número de la edición americana de V Magazine está dedicado a la ciudad de Nueva York. En el aparecen celebrities muy vinculadas a la ciudad de los rascacielos, como Marc Jacobs, Lady Gaga, Mark Ronson, Chloe Sevigny o Andrá Balazs, fotografiadas por el increíble Mario Testino.


15/9/10

Gant by Michael Bastian

gant-michael-bastian-03.jpg

Gant, una de las marcas precursoras del look preppy que tan bien les sienta a los "niños" del Upper East Side, ha contado con la colaboración del diseñador Michael Bastian para realizar la colección de otoño/invierno. Según el famoso diseñador, el lacrosse ha sido el elemento que le ha inspirado a crear esta colección, ideada, según Bastian para ser llevada "por el hermano pequeño de Michael Bastian, más informal, más atlético pero con un estilo moderno, sofisticado y accesible."

Para más información sobre esta colección pincha aquí

gant-michael-bastian-05.jpggant-michael-bastian-04.jpggant-michael-bastian-02.jpg

Dolce & Gabbana for Naomi

Image Gallery

Los diseñadores Domenico y Stefano han decidido rendir un homenaje a una de sus grandes amigas, la modelo Naomi Campbell, en sus 25 años subida a las pasarelas. Para hacerte con una de ellas tendrás que acudir a cualquiera de las tiendas de Dolce & Gabbana en las siguientes fechas: 21 de septiembre en Londres, 26 en Milan, 4 de octubre en Paris y 20 de octubre en Moscú. Los afortunados podrán conseguir una de las 14 ediciones especiales que se han realizado con imágenes tomadas por los más prestigiosos fotógrafos.

Image GalleryImage Gallery

13/9/10

Louis Vuitton y las nuevas It Girls


Louis Vuitton presenta su nueva colección permanente Monogram Empreinte. En ella, el emblemático diseño del Monogram aparece sutilmente grabado sobre la fina piel de cada bolso. Para darle una fresca y juvenil imágen, la campaña la protagonizan tres auténticas It Girls, Antonine Peduzzi, Vanessa Traina y Camille Pourcheresse, fotografiadas por Benoit Peverelli. La nueva colección estará disponible en las tiendas a partir del mes de octubre.