20/6/08

The Gray, Milano


Ubicado entre Il Duomo y La Scala, este hotel se ha convertido en uno de los más visitados por las hordas de fashionistas que visitan la ciudad durante todo el año, y en especial durante la Semana de la Moda, en la que es imposible conseguir habitación.
The Gray es un hotel ideal para todo aquel que quiere ver y ser visto. Punto de reunión de la beautiful people italiana que suelen ir a tomar un cóctel o un dry martini a Il Bar que como su propio nombre indica es el bar del hotel, todo en cristal blanco, que contrasta con el negro del restaurante de la planta superior, Le Noir con sus mesas lacadas en negro y su tapicería de también terciopelo negro. Entre callejuelas e históricas fachadas nadie diría que un ambiente tan elegante, minimalista y exclusivo espera al visitante ávido de diseño italiano. Sus 21 habitaciones está impregnadas de un estilo diferente, aunque todas guardan cierto parecido, con sus muebles de ébano y sus tejidos y cueros color marfil.
Sin duda The Gray es una muy buena opción a tener en cuenta si decides visitar la ciudad de Milán.
The Gray
Via San Raffaele, 6, 20121 Milan





Milano Moda Uomo


Pistoletazo de salida el próximo día 21 de junio y hasta el día 25 para uno de los eventos más importantes del calendario mundial de la moda, la Milano Moda Uomo Spring Summer 2009. Todos estarán allí... Jil Sander, Missoni, Carlo Pignatelli Outside, Versace, Bottega Veneta, Frankie Morello, Cavalli, Ferré, Armani, Prada, Gucci, Moschino, Dsquared2, Fendi, Etro...


19/6/08

Louis Vuitton Core Values


En la nueva campaña de Louis Vuitton, Core Values, los protagonistas son Francis Ford Coppola y su hija Sofia Coppola. Las fotos continúan la saga que empezó Annie Leibovitz el año pasado y en la que ya han aparecido rostros tan famosos como Catherine Deneuve, Keith Richards, André Agassi, Stefi Graf o Mijail Gorbachev, grandes nombre provenientes del cine, la música, el deporte y la política con los que la casa francesa quiere transmitir sus valores principales de marca.

The Edge of Love


Por fin se estrena la esperada película de John Maybury, The Edge of Love. Interpretada por los actores Keira Knightley, Sienna Miller, Cillian Murphy y Matthew Rhys, la historia nos muestra la vida del poeta Dylan Thomas (Rhys) y su mujer (Miller) y como sus vidas se entremezclan con las de sus mejores amigos, los Killicks (Knightley y Murphy). En la cinta, cuyo guión escribió la misma madre de Knightley, podremos ver a la actriz cantar en un club nocturno de la época.



Aquí puedes ver el tráiler de la película


Gisele Bundchen en GQ


Las revistas van calentando motores con la llegada del verano. Si ayer adelantábamos las imágenes de Nicole Kidman para Vogue USA hoy podemos ver las imágenes de la brasileña Gisele Bundechen para la edición americana de la revista GQ. El reportage ha sido realizado por el dúo Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. La modelo mejor pagada del momento nos habla sobre su trabajo, el dinero y su novio, la estrella del fútbol americano Tom Brady.


18/6/08

Nicole Kidman y Vogue USA


Espectaculares imágenes de la edición americana de la revista Vogue y Nicole Kidman. La actriz ha sido fotografiada por Annie Leibovitz en un amplio reportaje junto al actor Hugh Jackman, su pareja, en la esperada superproducción épica Australia, que ha sido dirigida por Buz Luhrmann.

Royal Ascot Races


Preparen sus mejores galas señoras y señores, el dress code es una cuestión que no se toma a la ligera. Las señoras, vestido de día, largo adecuado, y complementos especiales para la ocasión como guantes, pamelas y fulares; los caballeros, traje de día, sombrero y corbata. Las Carreras de Ascot han empezado...

17/6/08

Nueva Chica CHANEL


La joven actriz de Harry Potter, Emma Watson, sustituirá a Keira Knightley como imagen de Chanel y su fragancia Coco Mademoiselle, ya que la firma francesa ha decidido no renovar el contrato que tenía con la artista por el cual ésta cobraba seis millones de euros anuales.

Manolo Blahnik premiado en L.A.


El Rodeo Drive Committee y la ciudad de Beverly Hills concederán el Rodeo Drive Walk of Style Award a Manolo Blahnik en una ceremonia que se celebrará el 25 de septiembre y que contará con la colocación de una placa en la mítica avenida. Con este premio quieren rendir homenaje al creador por su contribución al mundo de la moda. Famoso por colaborar con series como Sex and the City o Absolutely Fabulous, los manolos se han convertido en el calzado imprescindible para muchas celebrities.

Halston llega a Selfridges


Después de ser relanzada en la New York Fashion Week a principios de año, Halston ha llegado a Europa. La marca que se convirtió en autentico objeto de deseo durante los años 70 ha desembarcado en Londres, en Selfridges, y lo ha hecho a lo grande. Ubicada en la segunda planta, en la sección Superbrands, y con una estética minimalista en la que se podrán adquirir todo tipo de complementos y ready to wear de la marca.

Roy Halston Frowick, también conocido como Halston fue el primer diseñador que se convirtió en toda una celebrity. Se encargó de vestir a muchas de las mujeres más glamurosas del mundo como Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor, Lauren Bacall, Martha Graham, Bianca Jagger y Liza Minnelli y de las que llegó a ser gran amigo. Su estilo se basaba en principios mínimos y conceptuales: suéters de cachemire, vestidos de camisa hasta la cintura, pantalones simples y elegantes, en lugar de looks más sofisticados y recargados. Sus amistades y sus salidas nocturnas lo convirtieron en todo un símbolo de la noche americana. A finales de los años 1970 y principios de los años 1980, Halston no era conocido sólo por sus diseños, sino también por su participación en la vida nocturna de Nueva York, siendo una de las caras más habituales de la gran Studio 54. Uno de las más famosas fiestas que se realizaron en el club fue la que él organizó para celebrar el cumpleaños de Bianca Jagger en 1977.

Il Gattopardo de Cavalli

La famosa película de Luchino Visconti, Il Gattopardo, ha servido de inspiración al diseñador Roberto Cavalli para su nueva campaña de Otoño/Invierno. El creador ha seleccionado a cuatro modelos como nuevos rostros de la firma italiana. Cavalli, quien reconoce haber estado siempre fascinado por la estética del film, ha elegido a Isabeli Fontana, Andela Lindvall, Raquel Zimmerman y Frankie Rayder para interpretar a las bellezas italianas del anuncio. La campaña se realizará bajo las órdenes de Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

16/6/08

CHANEL at Dover Street Market



El epicentro inglés del estilo avant-garde y el nucleo central del chic francés se han encontrado. El templo de la moda más cool de Londres, el Dover Street Market, recibe con los brazos bien abiertos a Chez Chanel
Una tienda-exposición efimera ha sido instalada en cinco de las seis plantas del edificio en las cuales puedes encontrar ediciones exclusivas de Ready to Wear, accesorios y calzado de la Metiers d'Arts Paris-Londres Collection. Esta primera colaboración temporal durará desde el 9 de junio al 25 y se podrán encontrar desde piezas únicas hasta grandes iconos de la casa Chanel.

Dover Street Market
17-18 Dover Street, London


Bloomingdale's Premiado



Bloomingdale's ha sido nombrado "Department Store of the Year", en el Global Department Store Summit que cada año realizan los directivos de las principales tiendas departamentales a nivel mundial. Hasta 53 directores de todo el mundo votaron, en Londres, entre las mejores tiendas para ver quién conseguía alzarse con este reconocimiento. El ganador ha destacado por su envidiable perfil, su diferenciación, sus productos innovadores, su implicación en la atención al cliente, sus planes estratégicos y su fuerte actuación financiera.

Bloomingdale's se ha convertido en toda una institución de venta al por menor de la ciudad. Su famoso edificio art déco en pleno Upper East Side está en la 3a Avenida con la calle 59 y cada día recibe miles de clientes, desde las glamourosas señoras del Upper East Side que suelen almorzar en las muchas cafeterías de la tienda, turistas de todas partes del mundo y hasta jeques árabes guiados por atentos personal shoppers.

Marc Jacobs & Julia Vergara

La firma española Saturno y Peseta ha sido fichada por Marc Jacobs para añadir el diseño de uno de sus bolsos, el Bolsaco, a su linea Marc by Marc Jacobs. La diseñadora elegida ha sido Julia Vergara, y es que sus bolsos realizados con tela de saco han parecido gustarle mucho al diseñador de Louis Vuitton. El resultado ha sido una edición exclusiva de cien bolsos que ya se venden en todas las tiendas de la firma en Estados Unidos y a través de su página web al módico precio de 120€. Un capricho al alcance de bastantes no?

PITTI IMMAGINE


Florencia volverá a celebrar durante los próximos días, del 18 al 21 de junio, la 74 edición de la Pitti Immagine Uomo en la que también habrá cabida para la segunda edición de la Pitti W_Woman Precollection, el proyecto que Pitti Immagine ha desarrollado para las colecciones de mujer y que ha tenido una gran acogida.

Como cada año la feria se organizará en la Fortezza da Basso, y contará con la participación de 734 firmas que se distribuirán a lo largo de sus 59.000 m2 de exposición. Los compradores de todo el mundo podrán conocer las propuestas de firmas como Bikkembergs Sport, Essentiel Men, Amazonlife, J. Fenestrier, Melinda Gloss, Perry de la Rosa, Marc O’Polo, Porsche Design Sport, PUMA by Mihara Yasuhiro, Double M, Philipp Plein, Fidelity, La Eleven 11, Lee Jeans, Luke Satoru o incluso la española Castañer. Serán cuatro días llenos de moda, exposiciones y actividades como el show que montaran Dirk Bikkembergs y sus futbolistas para presentar su colección Bikkembergs Sport, el desfile de Hugo Boss con su linea Orange o la premiere que hará la diseñadora invitada, Diane Von Furstenberg, de su Cruise/Pre-Spring Collection 2008-09.