8/10/09

Jimmy Choo For H&M, First Look


Aquí están las primeras imágenes de una de las colaboraciones más esperadas, la de la diseñadora Tamara Mellon, alma mater de Jimmy Choo, para la cadena sueca H&M. La campaña ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo Terry Richardson y la top Edita Vilkeviciute. La colección, que llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre, incluye zapatos, accesorios y ropa. Tanto chicos como chicas podrán disfrutar de esta nueva aventura comercial que promete dejar vacías las estanterías de H&M.

7/10/09

Chanel Spring Summer 2010


Karl Lagerfeld ha convertido el Grand Palais en un granero lleno de chicas vestidas con su última colección de prêt-à-porter para la firma francesa, Chanel. La inspiración para estas escenas tan campestres parte de la época pastoril de la reina Maria Antonieta, cuya obsesión por la vida campestre la llevó a crear un auténtico ambiente bucólico en el Petit Trianon. El mismo diseñador revelaba que pasó parte de su infancia en una granja. Celebrities como Rihanna, Claudia Shiffer o Prince, sortearon balas de heno para poder llegar hasta el front row del desfile. Mientras, en la pasarela-granja, Lilly Allen ambientaba el desfile con su banda, al ritmo de su último single Not Fair.

David Beckham Colabora Con Adidas


David Beckham y el diseñador James Bond se han unido para lanzar una colección exclusiva para la firma deportiva Adidas. Dentro de su, ya famosa, línea Originals, Adidas ha creado junto con el futbolista una de sus colecciones más extensas y cuidadas, incluyendo materiales premium como el cashemere o la seda. La fiesta de presentación tuvo lugar la semana pasada en la tienda que la firma deportiva tiene en Melrose Avenue, en Los Angeles. La colección completa pronto llegará a las tiendas Adidas Originals de todo el mundo.