5/3/14

Nos vamos de viaje con las City Guides de Louis Vuitton




Un año más Louis Vuitton saca sus colección de guías de viaje para los jetsetters más internacionales. Y es que quién mejor que una firma como Vuitton, capaz de convertir el ritual del viaje en toda una lujosa ceremonia, para darnos a conocer los rincones más chic de 40 ciudades de todo el mundo.  

Las City Guides 2014 de Louis Vuitton te permitirán descubrir el destino que vayas a visitar de una manera única y exclusiva, convirtiendo tu viaje en toda una auténtica aventura. Más de 10,000 direcciones, en donde se pueden encontrar desde los lugares más tradicionales hasta los más lujosos, boutiques vintage, restaurantes gourmet, mercados callejeros, tiendas de lujo, edificios históricos y bares locales, sin olvidarse tampoco de las propuestas más culturales, apasionantes y enriquecedoras.

Dentro de las ciudades europeas Barcelona, Madrid y Bilbao continúan siendo la representación española. Pero esta edición cuenta, además, con una novedad... Por primera vez, se incluye en esta colección de guías a la ciudad de San Francisco, lo cual proporciona una gran cantidad de nuevos caminos para explorar.

No hay comentarios: