21/5/08

La Marca de Lujo Más Famosa


Louis Vuitton ha sido elegida la marca de lujo más valiosa del mundo según la revista Forbes. Un mundo dominado por las marcas francesas que ocupan ocho de los diez primeros puestos. Louis Vuitton pertenece al comglomerado de lujo francés LVMH y actualmente tiene un valor de 25.739 millones de dólares.

La marca ha lanzado una nueva campaña, por primera vez en video, dedicada a toda la linea de maletas y complementos de viaje. El nombre de esta nueva campaña... A Journey.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

XICA XICA QUINA NOTICIA MÉS MONA I GLAMOUROSA

Anónimo dijo...

BUENO,BUENO, QUIN BLOC MÉS FASHION PERO ME FA FALTA ALGUNA COSA DE XAFARDERIES DEL GLAMOUR LOCAL

ENRIC

Anónimo dijo...

AH! M´HE OBLIDAT QUE TAMBÉ PODRIES INTRODUIR NOTÍCIES DE CAIRE REIVINDICATIU PER EXEMPLE SOBRE LA BOMBA DE GAS QUE MOS VOLEN POSAR I QUE TINDRÀ GREUS CONSEQÜENCIES PER A LA NOSTRA SALUT I SEGURETAT.

CAVIAR dijo...

Evidentemente, querido Enric, este comentario sólo podía salir de ti. Queda claro que para ti, comentar una noticia de Louis Vuitton es hablar de bombas de gas.

Un saludo y gracias

Manantial dijo...

Em quede de pedra amb l'irrupció reividicativa de Jenry i el depòsit de gas en un apartat tan megasuperanticontestatari com es la marca Louis Vuitton.Pero CAVIAR,ya lo ves,tarde o temprano tenía que ocurrir.Espere que aquest pseudònim circumstancial li faça més gràcia al Jenry que el genuí que ahir va dir que no em pegava gens.Firma:L'espardenyeta i la seuva doble.

Anónimo dijo...

por fin te encuentro querida amiga... estupendo tu blog, elegante y sofisticado como tú... maravilloso el artículo referente al Palau de les Arts, las valencianas te agradecemos encarecidamente este momento de atención a nuestra cultura local

seguimos en contacto

sigo "atrapada" en el trabajo

tu carpetera favorita
Lola "UPA DANCE"

Anónimo dijo...

A VORE ESTIMATS CAVIAR I MANANTIAL, EL MEU COMENTARI NO ANAVA SOBRE LA NOTICIA DE LOUIS VUITTON LA CUAL HEM SEMBLA MOLT XULA I INTERESSANT.
EL MEU COMENTARI ES REFERIA EN QUE PODRIES FER UN ALTRE APARTAT EN QUE TINGUÉS CABUDA NOTICIES DEL NOSTRE ENTORN, JA SIGUEN XAFARDERIES LOCALS, COM NOTICIES QUE ENS AFECTEN A TOTS I JUSTAMENT ARA ,ESTÀ D´ACTUALITAT AQUESTA DEL GAS,I QUE EN UN FUTUR ENS PODRIA OBLIGAR A ANAR EN MASCARILLES. AIXÒ SI QUE SEGUR QUE SERIEN DE CHANEL O DE D&G.PERQUE AIXÒ SI, SENSE PERDRE MAI EL GLAMOUR.
PER SEGUIR ,VOLDRIA DIR-LI A MANANTIAL "DE SABIDURIA" QUE HE ESTAT TOTA LA NIT SENSE DORMIR PENSANT I REFLEXIONANT SOBRE EL SEU PSEUDÒNIM I TE TINC DE DIR QUE SI QUE TE PEGA, ESPERO QUE ME DISCULPES.

Anónimo dijo...

Me parece superinteresante esta noticia, sobretodo lo que concierne a la nueva gama de maletas, porque para este verano tengo previsto hacer un viajecito por el sur de un continente y dichas maletas nos irian la mar de bien para no dejarnos nada en casa. Si alguno de vosotros tiene la amabilidad de hacerme un pequeño presente... I love it!