20/5/08

Un Verano Con Estilo



Propuestas de Ralph Lauren para esta Primavera Verano 08. Como siempre la sobriedad y elegancia de la marca americana nos evocan cierta elegancia inglesa en las formas, colores y texturas de una colección pensada para pasar unas vacaciones estivales con estilo en los Hamptons.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que hacer con estos chicos "Ralph"?Tal vez llevarselos de regreso a Brideshead,tomar el té , conversar sobre las trascendencias estetico-amorosas de Platón en sus diálogos:Fedro,Fedón....Tal vez caminar juntos y a la hora del crepúsculo con una brizna de hierba en la boca, o tal vez decepcionarse completamente al comprobar que bajo esta bellisima ropa encontramos solamente estandarizados cuerpos y garbancitos cerebrales.No sé,no sé....continuemos especuando.Ahora,una cosa si que está clara:¡QUé monos que son!

Anónimo dijo...

DIVINITY:

Lo importante de este artículo son nuestros ansiados y esperados SHORTS, no los maniquies que R.L. haya escogido en su casting, (aunque hay que agradecer su porte y "shape" para hacer que estas prendas sean aún más de nuestro agrado).
Bueno pues eso, que espero ver esbeltas piernas luciéndose por la Rue de la Passage Dr Santos y habrá que olvidarse de estos adonis, ya que por la tierra del langostino no creo que los veamos jamás. a no ser que su tía abuela tenga un xalet en la colonia Europa.

Take care!