15/7/08

Lectura Veraniega

Por fin ha llegado el verano, y con él las tan esperadas vacaciones...

Aquí tenéis dos lecturas altamente recomendables para vuestras vacaciones. Están en inglés pero siempre va bien practicar un poco no? Además, no tendría ninguna gracias que os recomendase los libros que podéis encontrar en las estanterías de cualquier librería.
  • Chasing Harry Winston

La aclamada autora de El Diablo Viste de Prada nos trae esta divertida y aveces amarga reflexión sobre la vida de tres amigas en la ciudad más excitante del mundo que creen haberlo conseguido todo.
Emmy se ha vuelto ha quedar soltera, y no por voluntad propia. A punto de conseguir un anillo y el bebé que ha estado esperando toda su vida, su novio la deja por la personal trainer de su gimnasio de tan solo 23 años. Sus amigas creen que necesita una aventura sexual para recomponer su vida. ¿Tendrán razón? Leigh, una joven promesa del mundo publicitario, está muy cerca de conseguir su sueño, convertirse en editora jefa y casarse con el hombre de su vida. Además acaba de conseguir el aprtamento con el que siempre había soñado. Solo cuando empieza a trabajar con el enfant terrible del mundo literario Jesse Chapman, Leigh se da cuenta de que algo empieza a cambiar en su perfecta y organizada vida. Adriana es una belleza hija de una madre supermodelo brasileña. Ella sabe como conseguir todos los hombres que quiere pero como su madre no para de recordarle, la belleza no dura eternamente y ella está muy cerca de cumplir los treinta. En un mundo en el que el físico y la belleza son muy importantes, ¿habrá que empezar a pensar en algo más como siempre le recuerda mamá?

Estas tres chicas tan diferentes pero tan amigas están a punto de cambiar su vida y tomar un año sabático que transformará todo lo que han tenido hasta ahora. Tras más de una decada juntas en la ciudad de New York han conseguido casi todo lo que han buscado pero ha llegado el momento de descubrir si realmente todas esas cosas les han dado la felicidad que tanto han buscado.


  • Confessions Of An Ugly Stepsister

¿Qué pasaría si por una vez la historia no la contara la Cenicienta sino que por una vez fuese su fea hermanastra la que nos explicase su punto de vista? Esta es la premisa de la que parte al autor de este nuevo libro que promete ser todo un éxito de ventas como ya lo fue en su momento su anterior obra Wicked, la historia de las dos brujas del Mago de Oz.

El libro nos cuenta la historia de Iris, una chica sencilla hija de Margarethe Fisher, que vive con su madre, su hermana mayor Ruth y su guapa hermanastra Clara. Veremos cómo están a punto de perderlo todo y como la madre de Iris tiene planes para sus hijas así como la protagonista desarrollará un talento natural con la pintura y se enamorará del pintor local. En la historia habrá baila, calabazas, príncipes y hasta un zapato muy especial. Sigue a la protagonista a través del libro para descubrir porque a veces la belleza no siempre es lo más importante.

3 comentarios:

Bego dijo...

Corriendo al FNAC para comprar lectura para este veranito...

Anónimo dijo...

Tienen muy buena pinta los dos, pero sólo se pueden adquirir en Inglés? A mí me gustó mucho El Diablo viste de Prada, el libro y luego la peli.

Besitos y abrazos

ANA

Anónimo dijo...

I've already read Confession of an... It's amazing. Loved it!

Regards to all of u