11/6/08

Le Labo


En un mundo en el que todos consumimos perfumes de marcas de lujo que nos hacen creer que somo únicos y exclusivos, la vuelta a los perfumes más tradicionales y a su forma de crearlos artesanalmente si que se ha convertido en todo un lujo.

Le Labo ha apostado por esta vuelta atrás y ha renovado el amplio universo de las fragancias con su original fórmula empresarial, respetando totalmente al producto y la forma en la que se obtiene el perfume, impidiendo la creación de esencias estandarizadas y masificadas. Eddie Roschi y Fabrice Penot, los creadores de este concepto, tras formarse en la ciudad francesa de Grasse han decidido montar este exquisito laboratorio en el barrio de NOLITA, donde sus fórmulas se venden a precios que oscilan entre los 35 y los 640 euros. Su forma de trabajar es simple, los clientes eligen la esencia, los expertos la mezclan en el momento y la entregan en un frasco con el nombre del comprador y la fecha. En Le Labo también se pueden conseguir esencias realmente exclusivas, previo pago de 28.500 euros, en donde un perfumero elabora fragancias personales e intransferibles. Actualmente se pueden encontrar hasta 10 fragancias ya creadas, aunque lo ideal es pasarse un buen rato eligiendo aromas para así crear un perfume único y personal.
Aunque de momento sólo hay tienda en Nueva York, sus productos también se pueden encontrar en Colette y vía online. A mediados de este año, abrirán una nueva tienda en Londres.
Le Labo
233 Elizabeth St, NYC

2 comentarios:

Bego dijo...

... Tener tu propia fragancia exclusiva... Eso suena de lujo!!!

Besitos.

TF. Brand dijo...

HABRÁ QUE RESERVAR UN VUELO PARA IR HACIÉNDONOS LA COLONIA DE ESTE VERANO.

SI ES ÚNICA MOLA MÁS!!

ME ACOMPAÑAS CAVIAR?

UN SALUDO