11/6/08

Marquis Platinum


Primero fueron las aguas de lujo, ahora es el turno de los refrescos. "El refresco más lujoso", así es como les gusta llamarlo a los creadores de la primera bebida vitalizante de lujo. En su creación han excluido sustancias como la taurina pero han utilizado otros componentes como agua pura y los ingredientes más exclusivos y de mayor calidad del mercado, como extractos seleccionados especialmente de té verde, aloe vera o corteza de pino. El resultado es una bebida excepcional de sólo 30 calorías, ideal para tomar sola o con vodkas de primera calidad como por ejemplo Grey Goose Vodka.

Marquis Platinum no tiene que confundirse con una bebida energética ya que aporta otros muchos beneficios como los antioxidantes del té verde. Con un logo que recuerda al de un Bentley, Marquis Platinum, es una bebida que sólo podrás encontrar en los locales más exclusivos. No te dará alas pero te hará sentirte como si estuvieras volando por encima del resto de mortales.

3 comentarios:

Bego dijo...

Esto es una bebida de lujo y lo demás son tonterías!!! Red Bull qué??? Esto si que "te da alas"!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Esta claro que si vas a algún sitio chic y te ponen un buen vodka no te pondrán RED BULL. Pero tiene los mismos efectos?

Es que no parece muy estimulante.

Ciao bambini

Anónimo dijo...

HABRÁ QUE PROBARLA NO?

QUE MUERA EL VODKA RED BULL!!!!!

BESOS A TOD@S