5/6/08

Ivanka Trump Diamond Collection

Nunca quiso ser una hija de papá ni tampoco seguir los pasos de muchas de sus amigas de infancia como Paris Hilton.
Ivanka Trump se ha hecho mayor y ha madurado como toda una auténtica business woman. Poseedora del talento y carisma de su padre y de la belleza de su madre. Elegante, sofisticada y con un estilo propio, la rica heredera ha sido capaz de crear su propia línea de joyas y de colaborar con su padre en la creación de los nuevos Trump Hotel Collection. Ivanka ha firmado un acuerdo con Dynamic Diamond Corp. para crear toda una linea completa de joyería en la que los diamantes son el elemento principal, Ivanka Trump Collection, en la cual plasma su pasión por la joyería y en especial por los diamantes. La colección está formada por diferentes piezas cuyos precios oscilan entre los 750$ y los 35.000$ y está inspirada en el glamour del viejo Hollywood. Las piezas se pueden adquirir la primera tienda de la firma, ubicada en la exclusiva Madison Avenue y que ocupa un local de 1.100m2 u online. Actualmente planea abrir otra tienda en Las Vegas.

5 comentarios:

Bego dijo...

"George,George... pasate por Madison Ave. a buscar mi regalito que he visto unas "fruslerías" muy baratas y bonitas (jajaja...)"
Es mi sueño...

Anónimo dijo...

ESTA TÍA ES UNA PETARDA COMO TODAS LAS DEMAS! SEGURO Q LA JOYERÍA SE LA HA MONTADO SU PADRE.

J. SUAREZ

Anónimo dijo...

Oye Bego, estás enamorada de George?

Espero que te haga caso... LOL

Bego dijo...

Nooooooooooooo!!! Qué va... YO? Enamorada de George Clooney, ni por asomo!!!!

Anónimo dijo...

A lo mejor le iría bien ver la película DIAMANTES DE SANGRE, aprendería mucho y le vendría muy bien para profesión que desempeña