4/6/08

Luxury Men Care


Murdock Men Groming and Barbers es un carismático espacio dedicado al cuidado masculino en el corazón de Londres. Aunque aporta nuevos conceptos dentro del mundo del men beauty care, Murdock está inspirado por las ideas tradicionales de Jermyn Street y Savile Row, bebiendo a su vez de las ideas más frescas del East End londinense.

En la barbería disponen de una selecta gama de productos de belleza, esenciales y accesorios, acompañados por supuesto de todos los servicios que se esperan encontrar en una barbería moderna como el afeitado húmedo, corte de pelo, limpi botas y todo tipo de tratamientos. La barbería posee una atmosfera relajante ideal para todo aquel que se preocupa de su aspecto pueda entrar a recargar pilas o simplemente a rejuvenecer ya que combina perfectamente su pequeña tienda con la zona de tratamientos.

La barbería Murdock en Londres se ha convertido en todo un referente en el cuidado y aseo personal del caballero, ofreciendo servicio de afeitado, corte de pelo o limpia botas. Por el precio de unas 30 libras puedes cortarte el pelo, y en cuanto al afeitado varias opciones: afeitado tradicional D.R. Harris, afeitado clásico Acqua di Parma o afeitado lujoso Santa Maria Novella. En Murdock encontrarás las marcas más lujosas y también las más clásicas, combinando tradición y actualidad, como: Acqua di Parma, Santa Maria Novella, Caron, Malin & Goetz, Hierbas de Ibiza, Brave Soldier, D.R.Harris, Kevin Murphy, Gene Meyer, Mariage Frères, Edwin Jagger, Proraso o Matt Fothergill. Pero también interesantes libros y revistas antiguos, así como complementos, entre los que destacan las corbatas Turnbull & Asser.



1 comentario:

Bego dijo...

Ya lo decían nuestras abuelas al final todo vuelve. Y dónde esté un buen barbero y un buen afeitado tradicional que se quité la "Gillette Turbo"... Qué guapos están los hombres con un buen afeitado!!! UUUuuuummmm....