10/6/08

Dior Beauty Institute

Christian Dior tiene previsto inaugurar su primer Dior Beauty Institute en el famoso Hotel Plaza Athénée de la Avenue Montaigne, en Paris, este próximo septiembre. Será un centro único en el que se podrán encontrar tratamientos de belleza y productos skin care. El Instituto, que aún se encuentra en construcción, contará con los servicios de belleza que Dior ya ofrecía en tiendas especialiazadas como Le Bon Marche y Printemps. Ocupará un espacio cercano al gimnasio del hotel y contará con diversas cabinas de tratamientos en las que los profesionales de Dior ofrecerán una amplia variedad de tratamientos y técnicas que harán las delicias de sus exigentes clientes.

Un portavoz de Christian Dior Parfums ha revelado que no se plantean abrir más institutos como éste ya que buscaban la localización perfecta. Finalmente la han encontrado en el Plaza Athénée ya que "encaja perfectamente con nuestra filosofía”. Si ambas marcas son sinónimo de elegancia, lujo y refinamiento, hay que añadir que la ubicación del hotel es perfecta ya que se encuentra a escasos metros de la recientemente reformada boutique insignia que la firma posee en la misma avenida. La boutique está ubicada en el nº 30 y fue allí donde Christian Dior abrió su primera tienda. La historia de la maison Dior y del Hotel Plaza Athénée está íntimamente ligada a esta avenida ya que ambos establecimientos han ayudado a transformarla en lo que es ahora, una avenida mundialmente famosa. Desde Christian Dior Parfums han querido recalcar la importancia de la localización de su primer instituto de belleza y es que para ellos “no hay un Plaza Athénée en cada calle".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba a las que nos gusta un centro de belleza... con la crisis que hay tendremos que ahorrar para poder ir...

O eso o nos lo regalas tu caviar...

Un besito y muy guay el blog

M. A.

Anónimo dijo...

Esto es lo que yo necesitaba CAVIAR. Un centro así, ideal para mis treatments. Aunque habrá que esperar hasta finales de año. Bueno, podré esperar.

Un besito

Cris

Anónimo dijo...

Tengo hora para depilarme pero creo que igual me espero y me pido hora directamente aquí. Lo veo mucho más mono que mi centro de estética.

Bueno, a cuidarse todos.

besos caviar...