3/6/08

Chanel abre nueva tienda en L.A.


Una nueva tienda de la firma francesa Chanel ha sido inaugurada en Robertson Boulevard de West Hollywood en Los Angeles. La tienda, diseñada por Peter Marino, inaugura un nuevo modelo de boutique más pequeña en la cual se presentará una apurada selección de artículos de temporada que incluyen ready to wear, jollería, accesorios exclusivos y cosmética según palabras de Barbara Cirkva, presidenta de Chanel Fashion Division, quién también afirmó que pretende extender este concepto en ciudades como Londres, parís y Tokyo.


Con la llegada de Chanel y las próximas aperturas de Ralph Lauren y D&G, los días en que Robertson Boulevard era una calle de tiendas indie ha acabado. A la inauguración del pasado jueves asistieron celebrities y socialites de la ciudad como Leighton Meester, Michelle Trachtenberg, Amber Valleta, Nicollette Sheridan o Kathy Hilton. Para celebrar la inauguración se han creado cuatro lacas de uña de edición exclusiva y que sólo se venderán en esta tienda por un precio de 25$: Melrose, Rodeo Drive, L.A. Sunrise y L.A. Sunset.





CHANEL, 125 North Robertson Boulevard

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y MI PREGUNTA ES:

PQ NO NOS LLEGÓ LA INVITACIÓN A NOSOTROS?
ALGO HABRÁ PASADO CON LAS Cías. DE ENVIOS EXCLUSIVOS DE CHANEL EN ESPAÑA.
BUENO NOS ESPERAREMOS A LA PRÓXIMA OPERTURA DE NUEVA GLAM-BOUTIQUE.

**Dial**

Bego dijo...

Dial... Me llamó Karl para preguntarme si queríamos ir y le contesté que mejor a la de París o Londres ya que era muy precipitado...
Prometió enviarme las invitaciones exclusivas para la próxima inauguración o evento CHANEL...

Bezitos Dulzes