29/5/08

La Cuna del Bitter

Este pequeño pueblo de no más de 1500 habitantes, ubicado entre Pisa y Génova, ha declarado al Bitter Rosso di Mare la bebida oficial de la ciudad. La historia tiene su gracia, y es que esta bebida, del grupo Coca Cola, guarda una similitud con el nombre de la localidad, Monterosso al Mare. El descubrimiento de este pueblo fue un sorprendente hallazgo para el brand manager de la compañía que pronto se puso en contacto con las autoridades locales para convertir el Bitter Rosso di Mare en su bebida oficial, y no es de extrañar ya que la cuna del bitter se encuentra en la zona donde está ubicado este pequeño pueblecito que junto con otros cuatro integran la famosa Cinque Terre italiana. Como agradecimiento, el bitter de Coca Cola patrocina las fiestas más populares del pueblo, conocidas como las Fiestas del Limón, uno de los eventos más importantes de esta localidad.

4 comentarios:

Bego dijo...

Qué bucólico!!!, Qué romántico!!! Si algún dia me pierdo con George Clooney búscame por ahí... que tal vez me encuentres.
No es bonito ni ná... Buena elección COCA-COLA: Son 1000 ptos!!!

Anónimo dijo...

BUENO... BUENO...
PRECIOSO LUGAR DONDE DESCONECTAR DE LOS AMARRES PROFESIONALES Y AMISTOSOS DE TU PATRIA CHICA Y PERDERTE UNOS DIAS CON TU MEJOR AMIG@. PLAYITA... FIESTAS EXCLUSIVAS... EVENTOS DE NUESTRO INTERÉS Y COMO NO... ESAS PRIVATE-NIGHT-PARTIES QUE EL TÍPICO HIJO DE CONDE ORGANIZA EN SU VILLA SITUADA A LAS AFUERAS DEL TAN PINTURESCO Y AGRADABLE MUNICIPIO.

Y QUE CORRA EL BITTER... Y EL VINO BLANCO MUY FRESQUITO...


**** Dial ****


Mª BEGOÑA! COMO TE PIERDAS CON EL SR. "WHAT ELSE" YO TE ENCUENTRO Y TE ENVIO DE VUELTA A BARCELONA Y ME QUEDO CON EL SR.CLOONEY DE LOVE-HOLIDAYS.
CUIDATE CORAZÓN. UN BESIN DESDE VINAROS.

Bego dijo...

Dieguis... Ya sabes que no soy celosa a Mr. WHAT ELSE lo compartimos, without prob'!...

Bezitos dulzes desde BCN. Espero verte es Wknd por aquí o sino prontito!!!!!

Anónimo dijo...

Mª BEGOÑA!!!!

PERO COMO ME HAS RECONOCIDO?
HAY QUE VER LO BUENA QUE ERES CON TUS AMIG@AS, TE TOMO LA PALABRA, A PARTE DE COMPARTIR A MR "WHAT ELSE" COMPARTIREMOS NOCHES DE COPAS, CONFESIONES, ELEGANCIA DESPILFARRO DE ALEGRÍA Y SABER ESTAR.

MIL BESOS, TE VEO PRONTO.


**Dial**