28/5/08

City Guides Con Mucho Estilo

Aunque no es ninguna novedad siempre es interesante recordar que a la hora de viajar es muy importante tener una buena guía con los mejores locales, restaurantes, hoteles, galerias de arte y museos de Europa.

Hay muchas pero sin duda nuestras favoritas son las Louis Vuitton City Guides y las Wallpaper Guides.


Igual que el año pasado las Louis Vuitton City Guides tienen la misma presentación aunque ahora el color del lomo es naranja. La colección nos muestra las mejores ciudades del continente divididas en 9 tomos. Uno dedicado única y exclusivamente a París. Marsella, Niza, Estrasburgo, Milán Londres, Dublín, Belín, Moscú, Madrid… y así hasta 30 ciudades donde se destaca lo mejor de cada una de estas capitales Europeas. Las puedes encontrar en francés y en inglés. El precio de estos tomos es de 69 euros y está sólo a la venta en tiendas Louis Vuitton y en locales especializados. También está disponible la guía de la ciudad de Nueva York que se vende por separado y que cuesta 33 euros.





La revista Wallpaper, una referencia dentro del mundo de las tendencias de diseño, especialmente en arquitectura e interiorismo, se ha asociado con Phaidon para publicar una serie de guías de ciudades centradas en el diseño. Es una manera de celebrar sus diez años por todo lo alto. Se trata de ediciones de bolsillo, en inglés dirigidas a un viajero sofisticado. Actualmente hay ediciones de 60 ciudades como Barcelona, Madrid, Londres, París, Milán, Los Ángeles, Tokio, Buenos Aires, Dubái... Con unas fotos y maquetación muy cuidadas es una bonita guía, de tamaño muy reducido, que cabe en cualquier sitio, y enseña aspectos de cada ciudad que no suelen estar en las demás guías.


4 comentarios:

Bego dijo...

¡¡¡ Como nos gustan!!! No es lo mismo viajar con las guias LV que con las guias "pepe"... Ellas siempre han dado ese toque de "Charmant", "Glamourous" ese no sé qué...
¡¡Qué haríamos nosotr@s sin ellas!!! ¿Qué sería de nuestros agitados viajes...?

CAVIAR dijo...

Supongo Begoña que nos compraremos las guías LV para nuestro tan deseado viaje a París... Ja, ja...

Un bsito

Bego dijo...

P O R S U P U E S T O, C A V I A R!!! Lo dudabas??!!

1 Besazo enorme. TQM

Anónimo dijo...

Las de Wallpaper son una pasada.
Super prácticas!! Aunque seguro que tú, caviar, tienes las de LV

Besos a tod@s

J. SUAREZ