29/5/08

"Born Supremacy"


El prestigioso Herald Tribune, en su revista T Magazine, ha editado un reportaje sobre el barrio del Born barcelones, bajo el título "Born Supremacy", comparándolo con el West Village de New York. En el reportage, la publicación nos muestra un mapa del barrio y nos señala direcciones de restaurantes y tiendas que no debemos dejar de visitar. La pequeñas callejuelas que rodean el museo Picasso y la iglesia de Santa María del Mar se han convertido en un hervidero de turista cool que se pasean por los bares y boutiques más autenticos de un de los barrios más antiguos de Barcelona.

Nosotros ya teníamos claro que el Born nos encantaba y que se había convertido en el barrio de moda y de la gene más fashion pero siempre va bien que alguien como la prestigiosa Suzy Menkes, colaboradora del Herald te de algunos consejos sobre las tiendas que debes visitar.

1 comentario:

Bego dijo...

... Ese magnifico "Barrio del Born" donde desfila todo tipo de gente variopinta: dese el fashion más fashion al grunge más grunge.
Cómo nos gustan!!! esos restaurantes tan sumamente minimalistas y que deberíamos prodigarnos con más asiduidad..., verdad Caviar????
Nos gusta, nos encanta, nos vuelve loc@as, nos enloquece, ens encissa... En fin!!! por si no... que el barrio está bonico...

Bezitos Dulzes