2/6/14

Un Rapto Desperados Memorable




Nuestra cerveza favorita montó la semana pasada una fiesta por todo lo alto, y pocos madrileños quisieron perdérselo. Aquello fans de la cerveza con sabor a tequila tenía que dejarse raptar por Desperados previa convocatoria vía Twitter gracias al hastag #RaptoDesperados.


Todos los secuestrados fueron llevado a la gran fiesta clandestina que tuvo lugar en Abroñigal, una estación de aduanas, llena de contenedores de mercancías, entre los cuales se montó una increíble fiesta difícil de olvidar para todos aquellos jóvenes que se dejaron raptar. Un photocall justo al acceder a la fiesta, con auténticos actores Desperados daba una última oportudidad para pedir socorro… y para dejar muestra del rapto, como hicieron los presentadores Daniela Blume y Jesus Taltavull, o Porta entre otros. También pudieron ver gogos en jaulas retando a los asistentes a que se “marcasen unos bailoteos” y se ganasen una cerveza….Deno Jr, un conocido tatuador tatuaba en directo.

Sólo por tener la valentía de ser raptados y vivir una fiesta entre containers los asistentes recibiían refrescantes cervezas Desperados, y como en mitad de la nada no hay una tienda, si querían más se lo tenían que currar: tenían que comer hormigas, gusanos, probar chili, taladrase la oreja con piercing, ponerse en manos del Crazy Barber o bailar con gogos dentro de una jaula. Todo ello mientras casi 700 personas daban botes al escuchar a DJ IKKI. Cuando la fiesta llegaba al final, Desperados propuso un trato: “si llegamos a los 1000 tweets; media hora más de fiestón”. Y vaya que si lo hubo. Al contrario del resto de los raptos, estos secuestrados no querían que Desperados les soltasen.

Bueno, todo un auténtico fiestón que promete volver en breve. Nosotros ya lo estamos deseando.



No hay comentarios: