5/3/13

The Brandery Fashion Contest busca jóvenes talentos


¿Crees que tienes talento y quieres demostrarlo? Esta es tu oportunidad. The Georgian Manor House y The Brandery, junto con la prestigiosa escuela de diseño Nuova Accademia di Belle Arti (NABA) en Milán, te ofrecen la oportunidad de poder diseñar el estampado gráfico de la camiseta del uniforme del personal de la próxima edición de The Brandery, el evento de moda urbana más cool. 

Participar es muy sencillo. Sólo tienes que crear un diseño divertido y original y demostrar así por qué puedes ser tú el próximo gran diseñador de moda español. Una oportunidad única de que tu talento se convierta en uno de los protagonistas de la próxima edición de The Brandery, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre. Una edición nueva, renovada y llena de sorpresas. 



Si tienes entre 15 y 19 años, y eres un apasionado de la moda y el diseño, inscríbete cuanto antes, sólo tienes hasta el 15 de abril, en la web oficial del concurso, www.thegeorgianmanorhouse.com y demuestra de qué eres capaz. Si tu creación es una de las seleccionadas podrás presentar tu diseño frente a un jurado de expertos en un evento especial que tendrá lugar en la Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona. 

Además, el ganador conseguirá una beca para estudiar este verano en una de las mejores academias de diseño del mundo, la Nuova Accedemia di Belle Arti de Milán, por la que han pasado grandes diseñadores y creadores. Una oportunidad única para poder formarte en este prestigioso centro europeo, y conocer de primera mano las tendencias internacionales dentro del mundo de la moda y del diseño. 

Por otro lado, del 13 al 15 de septiembre, The Brandery 2013 se convertirá en un espacio “multidimensional” donde se mostrarán las últimas tendencias en moda, diseño, arte y música. Una selección de 10 marcas líderes del sector estarán presentes para interactuar directamente con el público, que así podrá “vivir” la experiencia de la moda en primera persona. Pero esto no es todo: las últimas tecnologías también tendrán un gran protagonismo en el próximo The Brandery que, por primera vez, se celebrará en el marco del Mobile World Festival Barcelona, con la intención de implicar a los ciudadanos en el uso de las tecnologías móviles en campos como el ocio, las compras o el deporte. Se trata así de un festival global, que involucrará toda la ciudad en actividades culturales, lúdicas y creativas. 



Sobre The Georgian Manor House 

Lejos de la típica agencia de cursos en el extranjero a puerta de calle, ir a una cita pudiera parecerse a acudir a una cita en una casa de alta costura. Escondida de la vista del público, en esta consultoría educativa boutique, el producto se diseña a medida del cliente y hasta el más mínimo detalle tiene razón de ser. Con una gran experiencia formando a alumnos en prestigiosos centros internacionales, en The Georgian Manor House, se ofrece un servicio totalmente personalizado en el que se selecciona o incluso se diseñan programas académicos en el extranjero adaptados a las necesidades específicas, perfil académico, cualidades y sobretodo “potencial” de cada alumno, construyendo poco a poco un currículum que le permita después acceder a una universidad de prestigio internacional, o incluso a introducirse en el, cada vez más complicado, mundo laboral con éxito.

No hay comentarios: